Me he terminado la caja de cerillas
Tomo una, la prendo, y observo como palpita la llama, para luego desaparecer.
Dejando cicatrices de tinta sobre el papel, ni el canto de las sirenas impacta en la mente del marinero.
En un mar de truenos y rayos, sin ningún plan a favor del viento crispado
Y lo digo de mi puño y letra, sin silaba que sobre o que falte, con la luna placida y soporica , faceta de diablo y ángel, y junto a ella las alas del sol, impacientes y temerosas de la era del rubor.
Así cruzas mis ojos y mi mente, frenando ante el circo de sueños, flotando, yaciendo y careciendo de ti, me abstienes de tú flama y me dejas sin sabor.
Mi aliento se congela, me quedo sin respiración, dame dos tazas, por favor, de ese café que miro, cuando me miras y nos miramos, me dejes sin sentidos, comprende que a veces no sé qué hacer conmigo.
Cielo de cerillas, no son estrellas y el hombre que maneja la luna es un ferrocarrilero.
Calles solas, y cargo a cuestas ese recuerdo tuyo, un paso, dos pasos, tres pasos y así sucesivamente, ¿Dónde quedo el amante silencioso?, supongo que se ahogó en los aullidos del viento frío.
En plan de duelo, la noche se hace larga, no hay seda fina, ni tiempo que las ensucie con su paso.
Mi piel hostil y blanca se crispa, tentándome a ir a la deriva, tal vez te encuentre bajo el crepúsculo ciego, chocando voces con un desolado eco.
Mientras, un enjambre venenoso de ideas me ataca, se expande y me recorre el cuerpo, ¡tengo un escalofrío!
Ahora parto, me voy de estas tierras, te busco, te veo y te esfumas, ¡ha! Que poder tan milagroso del cigarrillo, yo solo avanzo un poco más de lo debido.
Ya mis cerillas han muerto de cansancio, frías de espera, otras más calcinadas, es tiempo de correr, de escapar de los látigos de ti, marcha en ruina sorda y voz de luz.
Cielo de fuego, noche a plumas de plata, ríos de porcelana y una caja de cerillas vacía.
Gothic Doll
- Autor: Gothic doll (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de febrero de 2014 a las 19:23
- Comentario del autor sobre el poema: "Solo pido que estas letras, tocaran su corazón, pues con su indiferencia y su beso, solo me ha desangrado el alma".
- Categoría: Triste
- Lecturas: 239
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.