El plantó siempre delante
ella en la sombra plantó.
A donde el caminaba
ella detras caminó.
Ahora Dios se lo ha llevado
ella tambien se murió.
En donde está el corazón
cuando le falta una parte
y no puede caminar
a que sombra se sigue?
a que lugar se va?
donde está la vida entera
cuando ese amor ya no está?
Sigue su caminar
y detras de él se va.
Cada día que pasa
solo es un paso mas.
Poco a poco va llegando
como siempre detrás.
Y no intentes convencerla
porque ella ya no está.....
- Autor: Isapoema (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de febrero de 2014 a las 17:34
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 196
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, la negra rodriguez, CARMEN, PINONA, jorgeluisotero, Luzbelito, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios6
Amiga adorada hacía mucho que no tenía el placer de leer tus escritos, hoy me deleito y lo disfruto aunque ya no esté. Siempre en mi corazón te llevo y junto con él a cualquier lugar. Te abrazo y gracias por en mis pensamientos estar.
Mi querida Nelly, sobran las palabras, sabes como yo que te quiero con el alma, gracias por tu visita, se que no tienes mucho tiempo, y no quiero tampoco que lo pierdas leyendome a mí, que yo no soy poeta, solo que a veces me gusta escribir, gracias por pasar, pero no me gusta que pierdas el tiempo, que se tú tienes mucho que hacer, y lo que yo escriba no es mas que un pasar el rato, besos mi amor.
Esa que bverllo y triste poema n os traes, recorde a mis padres, cuando el partio ella tambien se fue, que poema amiga me deja triste al recordar.
besos.
Yo no escribo como tú ni de pasada, pero este poema hace tiempo que está, es mi vecina, sabes, siempre los he visto juntos, y el hace como unos años ya que murió, pero ella ya no está. Un beso mi amor.
Y no te pases a leerme que yo no soy poeta, que se que tú si que eres, que no vale la pena mujer, un beso, y aunque no vengas yo te sigo.
Yo no leo para que me lean, ni escribo para que me lean tampoco, si me gusta bien y sino tambien, no pasa nada. Besos mi amor.
Mi querida amiga a mi tambien me recordo a mi padre y a mi madre nada que mi padre partió mi madre marchó con el. Bellisimos verso y un placer volverte a encontrar de nuevo. Un beso
Mi querida Carmen, ya la amistad va mas allá que las letras desde que jugamos al cashing, creo que se llama así, jajajaja, pero cielo, no se como decirlo, se que no teneis tiempo, y me apura veros aquí, de veras que yo soy feliz leyendo y escribir tengo cosas por aquí, no te voy a negar que me gusta que me leas, pero tambien se que no se puede leer a todo el mundo y hay gente que si que vale la pena leer. Besos, yo te sigo igual.
Precioso!!!
Un abrazo,
Esto no es nada, pero ya que estas, y ya que estoy voy a ver tu letra. besos.
Reflexivo y muy triste... pero es una bendición leer los recuerdos que a pesar de estar distantes, nunca podemos olvidar. muy interesante tu poema y como siempre un inmenso gusto verte nuevamente por este espacio.
lo guardo y te dejo un abrazo.
Lo vivi con mis abuelos. Es una dulzura que hiere, lastima, congela los huesos. Una vida se va la otra queda pero las dos se apagan y luego ya no está. Tal vez nos lleve mucho recorrido más entender tan poético misterio. Tus versos fueron evocadores. Y para mi, quien transmite y transforma emociones, también hace poesía. Gracias por compartirlo. Un cordial abrazo.
Gracias a ti por pasar y escribir. Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.