-Lo siento tanto, pero déjeme decirle que desde hace ya un lustro,
cada que se acerca niña, los latidos de mi corazón y las arritmias florecen al unísono palpitante,me hace tener tantas miles de sensaciones, siento que mis males se van por ejemplo,y siento quererme un poquito más, déjeme decirle que siento que la amo, suena simple,pero es tan complejo, no siento, la amo en efecto, la amo en esencia,la amo en cuerpo,espíritu y alma,la amo y quisiera mucho que usted me amara al menos la mitad de lo que yo.Así le escribiría menos y me dejaría amarle de más.
Y si, no se preocupe, que yo sé de antemano que usted es una mujer solicitada y que siempre le sobran hombres,y es decir, ¿por qué me escogería a mí?, ¿por qué pienso que puedo ser diferente a los demás?, -estúpido!!,-estúpido!!!!,-estúpido!!!!!
lo siento por sentirlo, que yo tan sólo soy un mediocre y un pobre diablo,lo siento por amarla así,lo siento por que este amor me carcome de dentro, porque será tan difícil que suceda,discúlpeme madame, discúlpeme mucho.Una groseria sin duda, alguien tan poca cosa como yo, para alguien como usted.No tiene perdón de dios, lo sé.
- Autor: Pintore ( Offline)
- Publicado: 24 de febrero de 2014 a las 23:43
- Comentario del autor sobre el poema: Perdóname Mónica.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Santiago Santos olvidado, El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Excelente poema
Me gusto mucho su forma de decirlo en esa forma
Saludos de amistad
Muchas gracias amigo, que bien que le haya gustado.
Muy gratificante y hermosa la lectura de tu poema amigo Pintore
Saludos de amistad de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.