Mujer, te han partido el corazón. Princesa de dos nombres, no tengas miedo.¿Pero cómo no tenerlo? Si todo es herida. Tratas de ocultar la pena.Evitas el florecer de tu timidez.Sin saber el perfume natural que contiene. Eres dura y frívola,seriedad es tu segundo nombre.Nadie se acerca a ver todo lo que llevas dentro. Flor de amor, sé que estás ahí.Una luz bendita en tu fervor.Protegido por el temor convertido en roca. Eres la mujer más cerrada.Tienes el miedo a flor de piel.Pero algún día terminaráy se quebrantará pidiendo libertad. Lucirás tus pétalos a medianoche.Arderás con benevolencia al placer.Amarás con todas tus fuerzas.Seducirás hasta que adormezcas. No pierdas la ilusión, mujer.Echa el miedo atrás.Alguien estará presenteesperando con locurael día para amarte.
- Autor: Valery Eloisa ( Offline)
- Publicado: 27 de febrero de 2014 a las 01:53
- Comentario del autor sobre el poema: Es un poema inspirado en mis sentimientos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Hap si, mira ya me acerque dime que llevas dentro anda, y no se te ocurrió otra hora para perder los pétalos, eso quiere decir que eres apasionada y andas pensando en cosas malas!
Me dio mucha risa tu comentario, amigo Criticón. Yo creo que la mayoría de veces un corazón cerrado y frío esconde ardientes deseos oscuros. Un abrazo. Saludos.
Muy grata y amena la lectura de tus letras de amor amiga Valery Eloisa
Saludos de Críspulo
Un gusto leer tu comentario amigo Críspulo. Gracias por tus buenas críticas. Un abrazo. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.