Existen corazones rozagantes que galopan con estilo. Algunos corazones se limitan a latir lo necesario y no corren riesgos. Otros, aún más cautelosos, marchan a campanadas lentas. También se ven corazones muy colorados, escudados, protegidos: son aquellos que no quieren volver a sufrir. Los más tristes son los encerrados en su yelmo. Dieron mucho, recibieron poco, fueron atropellados, devastados. Son corazones desconsolados porque ellos mismos se destinan a no salir ya de su coraza.
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de febrero de 2014 a las 01:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, Luzbelito, Winda, kavanarudén, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, Ayelén
Comentarios10
mi copraz´pn sangrante m por heridas que no cierran , se abre para que entre en le tu poema. bello.
besos.
Gracias por leerme, Querida Silvi =) Te deseo un regio finde y te envío un abrazo.
Cariños,
Meri.-
Wow, amiga!! Primero déjame decirte que yo te ubico dentro de la primer categoría de corazones, te sobra estilo para galopar la vida con ese corazón inmenso que tenes. Y segundo, te digo, con este corazón apichonado de frio hoy, porque así esta la noche, hoy le has hecho gala de honor a ese brillante corazón poetico que tenes, hoy definitivamente, marcaste tu regreso con tu sello indiscutible, querida amiga, me re que te gustó. Me quedé con sabor a mas, y eso dice todo, sobre el poema. Gracias por compartirlo, bella amiga. Besos enormes y un abrazo.
Luzbelito
Hola Mi Querido Amigo, buen día!!! Gracias por tu comentario!! =) Será objetivo?, mmmm, jajajaj, tal vez escriba todo eso porque Usted lo ve con un Corazón Amigo 😉 Hablando en serio, gracias por tu aliento de siempre. Es muy grato compartir con vos. Feliz viernes.
Y un abrazo,
Meri.-
Debo de reconocer que mi corazón de amigo es muy influyente y yo soy muy infuenciable, ja,ja,ja. Pero sólo a los efectos de querer estar junto a tus letras y ese inmenso corazón poético que tienes. Luego, a la hora de echar la mirada, esta siempre será objetiva y alentadora, pero siempre también haciendo hincapié en los obstáculos superados, nunca en los que nos faltan, ya que de eso te irás ocupando tú misma con la misma fuerza y empuje del aliento que recibas. Este escrito tuyo me retrotrajo mucho a tus inicios en esta senda, en cuanto a la intención poética que quieres expresar, porque en lo que respecta a la escritura, ésta la de hoy, ha superado nítida y ampliamente muchos escollos respecto a aquella. Y mi corazón de amigo te alientará siempre a que lo sigas haciendo. Ya lo intentaste, ya te atreviste. Ahora es tiempo de ir puliendo y sacrale brillo a la consagración. Gracias a ti por compartir todoe esto, entonces. Te mando todo mi aprecio y mi cariño en un sentido y apretada, querida amiga. Besos Meri!!
Luzbelito
Gracias Amiguito Lindo!! Me llegan mucho tus palabras y tu aliento para con la escritura. Un gran placer encontrarme con este mensaje. De nuevo te digo: MUCHAS GRACIAS!!! =)
Un beso grande y un abrazo sentido,
Meri.-
Y también hay corazones obstinados que se aferran a un sentimiento y a entregar su amor a un imposible...Corazones necios.
Abrazo Meri
Es muy cierto esto que decís, Winda, me faltaron en el listado =( Te deseo un bello viernes, Amiga, pásalo lindo.
Un beso,
Meri.-
"Ellos mismos se destinan a no salir ya de su coraza" He ahì todo amiga Mari.
Es la decisión lo que te puede salvar o "joder".
Estuve pensando qué tipo de corazón es el mío, quizàs el cauteloso 🙂
Preferiría morir antes de encerrar mi corazón en esa coraza por temor, ese mismo gesto me llevaría a morir. Prefiero morir sufriendo amando que solo, triste, seco por el temor a amar.
Hermoso el escrito que nos regalas hoy amiga y confidente.
Te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Querido Kavi, coincido con tu elección, me manejaría como vos. Pero, como dice Winda, existen "corazones necios" que insisten con un imposible. Te envío un fuerte fuerte abrazo deseándote el mejor de los viernes.
Cariños, Mi Querido Amigo!!!!
Meri.-
En verdad hay muchos corazónes y cada uno es diferente del otro...querida amiga Maria, pero estoy seguro que el tuyo es un corazón muy tierno y que siente muy bonito, de ahi tus maravillosas prosas...un abrazo
Se agradece tu generosidad =) Vos debés tener un corazón radiante, así lo percibo, radiante y sereno... Buena conjunción =)
Abrazo,
Meri.-
Amiga Maria el corazón es solamente una bomba hecha de celulas vivas que bombea la sangre distribuyendola a traves de las venas por nuestro cuerpo... nosotros identificamos el corazón con el amor, y no es cierto, el amor brota siempre del alma humana y es un sentimiento que nada tiene que ver con la sangre y si mucho con el oxigeno que respiramos... al oxigenar bien el cuerpo el amor es más intenso y feliz.
La belleza asoma en tu genial prosa de corazones encelados...
Saludos de Críspulo
Gracias, Mi Querido Sabio!!! Me decís lo mismo que me dijo el Oncólogo. Viste que es verdad que siempre aprendo algo con vos? =) Tengo una rutina de caminatas y una dieta cuidada, nutritiva y balanceada. Pareciera que todo marcha más que bien. El 30 de marzo, en un mes, terminaría TODO!!!! A cruzar los dedos, Amiguito!! Agradezco profundamente que te detengas en mis letras y que me dejes mensajes tan alentadores como éste. Muchísimas gracias y feliz noche de viernes para vos.
Un fuerte abrazo!!!!
Meri.-
sobre toda cosa guarda, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Proverbios 4:23
del corazón fluye la vida, por eso hay que guardar lo que hacemos o decimos hay que conservarlo alejado de las cosas desagradables
en el corazón esta la vida (cuando deje de latir es el adiós)
BELLO TEMA DE REFLEXIÓN NOS DEJAS MARY
ABRAZOS CON SALUDOS
María dijo:
1 de marzo de 2014 a las 01:16
Gracias, Ali por parar por aquí y leerme. Lindas palabras me dejás vos =) Gracias.
Abrazo,
Meri.-
Gracias, Ali por parar por aquí y leerme. Lindas palabras me dejás vos =) Gracias.
Abrazo,
Meri.-
Y ya que asi los clasificas
el tuyo ¿dónde lo he de encontrar?
he de atizar espuelas a mi alazán
para ver si así le alcanzo
o entre el pasto lo habré de buscar...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.