Te estás acercando, lentamente, y me traspasas el subconsciente. Te haces morada allí y te quedas eternamente. Sueño contigo y, desde entonces, ya todo es diferente.
Se hace perfecto mi descuido porque tropecé en tu suelo y verte ha sido lo más lindo que hasta hoy he vivido.
Me aruñaste la alegría pero no sangró dolor; de la herida brotó este dulce sabor que se vertió en mis labios, cuando al oír tu voz pronuncié tu nombre a continuación: ¡Amor!
No es querer perderme, es que ya me he perdido. En mis sueños te tengo, y en las conversaciones que siembro contigo entre palabras me extravío.
Y crezco. Y me hago alcanzable para ti. Qué mágico sueño que ayer viví, saber que me miraste y te vi y no hizo falta la razón, solo esta vertiente ilusión que me llega al alma.
- Autor: Maury Zambrano ( Offline)
- Publicado: 2 de marzo de 2014 a las 16:01
- Categoría: Amor
- Lecturas: 156
- Usuarios favoritos de este poema: Ayelén, joaquin Méndez
Comentarios3
Un placer pasar por tu rincón.
Saluditos, abracitos.
Ayelén.
Gracias Ayelén. Saludos!
Preciosas letras al amor.
Un placer leete amiga.
Gracias amigo. Saludos!
MAURY, SE NOTA QUE ERES ROMÁNTICA, AL IGUAL QUE YO, TE GUSTA LEER Y DE AHI NACEN TODAS TUS FANTASIAS QUE TRANSPORTAS AL MUNDO CON TUS LETRAS, MUCHOS SALUDOS Y FELICIDADES...
Gracias por tus palabras. No me consideraba romántica hasta hoy que lo mencionas. Y si, son fantasías. Esas son las secuelas que quedan al leer. Saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.