Como mantener
Esta mente a raya
Para que me sirva
Sin hacerme sirviente,
Esta máquina aburrida
Que no para de producir
Hipotéticas historias
Que generan miedos,
Inmovilismo irracional
Y lagunas oscuras
Rodeadas de abismo.
Me refugio en el corazón
Abriendo el alma,
Para sobrevolar
Las actitudes gastadas,
Las cadenas oxidadas
De recuerdos confusos,
Reconstruidos a medida
Que pasan los días.
Inmóviles los pies
Y las manos inquietas
Mientras construyo
Vidas paralelas
Sin darme cuenta.
- Autor: EVA ROJAS ( Offline)
- Publicado: 6 de marzo de 2014 a las 08:07
- Comentario del autor sobre el poema: hola, esta reflexión va dedicada a mi inconsciente para que no domine mi vida, y me permita entenderme un poco mas. saludos a todos y gracias por estar ahí.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: Luzbelito, andres fernandez ruiz
Comentarios3
En el fondo, todo es una cuestión de supervivencia, querida amiga. Al igual que el de ayer, hermosamente construido tu poema. Me gusta como haces fluir la idea al son de éste. Un gran abrazo. Que tengas un lindo día.
Luzbelito
dicen que gran parte de nuestras acciones son dictadas por el subconsciente, parece ser que el cerebro es mas rápido que el consciente, que necesita razonar lo todo, me gustaría no ir ha tientas Para descubrir quien soy. celebro que te guste el ritmo del poema .
un abrazo
Eres la que puja y la que resiste. Solo debes conciliar esas fuerzas antagónicas y darte el espacio que verdaderamente necesitas para manifestarte. Si andas a tientas, es porque aun no crees en esa parte de ti, que se resiste...disculpa si me fui por las ramas, no soy nada idóneo en estos temas. Solo es un punto de vista. Un abrazo, poetisa.
Luzbelito
si creo que tienes razón, no se puede controlar todo,y ademas para que serviría,solo seria un tarje hecho a medida sobre que extraña idea y un poco mas de fe en una misma tampoco estaría mal, bueno como dicen por aquí valor y al toro, valoro tus opiniones y me encanta que te vayas por las ramas tienes toda la razón.
gracias
HERMOSO, PARA REFLEXIONAR, GRACIAS POR COMPARTIR ,UN BESO Y NU ABRAZO , ECO DEL ALMA
gracias a ti por estar ahí dejando tus comentarios, y me alegra que te hay gustado el poema
saludos
Un buen libro, para abrir o cerrar, adelantar o retroceder, o llevar a todas partes, como quien carga mil historias en el bolsillo para disfrutar en el tedio de una sala de espera, en el movimiento ondulante del autobús, a la sombra de un árbol... funciona casi igual... sin comerciales, ni créditos.
Mira que despistada!! no había leído el comentario del autor... ya entendí.
Si visto así no hace falta ir al cine, ja ja.
un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.