Parado solo en la nada, sofocado por los pensamientos propios, luchando contra el recuerdo que siempre es más brillante que lo que viene. Solo como naci como he de morir, enfrentando mis demonios buscando la salida a tientas de este laberinto obscuro que ha resultado mi vida. Me doy por vencido me entrego a dios o a el diablo, a quien quiera que causa este inconmensurable dolor. No pido solución divina ni redención espiritual pido una solución cualquiera. Pero sé que estoy solo, gritándole al cielo, llorando encarnadamente por mis sueños perdidos, llamándolos a alaridos, rogando por mi poca decencia. La verdad es que después de tantos gritos, después de tanto llanto, mis problemas seguirán del otro lado del espejo, mi vida no habrá cambiado seguiré estando solo
Comentarios2
Demasiada desesperanza para tan corta edad, querido amigo. Espero que tu prolija y poética prosa, solo sean palabras de liberación, y no de oscuros sometimientos. Desde un punto de vista muy racional, cabe decir, que nacemos y morimos solos. Nadie conoce, ni entiende, ni siente lo que siente, nuestro ser interior; solo nosotros podemos hacerlo. Somos nosotros quienes podemos revertir como nos sentimos. Ha sido un placer leerte, querido amigo. Espero seguir leyendote. Un gran abrazo.
Luzbelito
luzbelito era justo lo que quería decir, que alguien aya entendido lo que digo es el mas grande alago y no te preocupes la esperanza muere al ultimo solo era algo que quería sacar de mi sistema. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, un abrazo y a redactar mas.
Me ha gustado tu prosa. Esa sencilléz que transmite tiene su encanto. Por tu edad, espero que el contenido sea solo un estado de animo.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.