La quemadura del recuerdo arde bajo el sol y duele en invierno. En verano se incendió, y con el frío de julio punza hasta las lágrimas. Ayer, con un dolor estridente consulté a mi médico, me conoce en cuerpo y alma. Fue puntual: “Mientras pases a diario por su pórtico no mejorarás. ¿No has entendido que esa calle está vedada a tus intentos?"
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de marzo de 2014 a las 01:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: Luzbelito, Viento de amor, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios6
Meri!! Feliz día, mi bella amiga. Espero tengas una jornada a puro homenaje, bien merecido lo tienes. Como tantas heroínas silenciosas de esta vida. Tuve que releer tu poema, eso significa dos cosas, o que tengo sueño, ja,ja,ja, o que el proceso de singularización fue tan preciso y hermético como debe ser, de tal forma, que cuesta romper el envoltorio para disfrutar del regalo. Es cierto que tengo un poco de sueño, pero no tanto como para no poder contemplar el magnífico trabajo que has enhebrado con mucha maestría. Es poético y enigmático, magnético, oscuramente seductor. Como ese camino vedado a tus intentos, querida amiga. Seguramente calles más iluminadas y perfumadas están deseosas de besar tus pasos. Ve por ellas con el sol de tu mirada. Un fuerte abrazo, etérea poetisa. Que tengas un hermosos día. Besotes enormes!!!!!
Luzbelito
Gracias, Mi Querido Amigo. Muchas gracias por tus palabras y por tus augurios =) Que tengas un muy lindo sábado.
Cariños!!
Meri.-
Querida amiga.
Feliz dìa, aunque si pienso que celebrar a la mujer debe ser siempre y no solamente un dìa. Ustedes merecen ser celebradas, amadas, respetadas, queridas, todos los dìas y no solamente uno.
Me ha gustado mucho tu escrito amiga.
Una realidad reflejas en él y repetimos lo dicho tantas veces, lo cual siempre me lo he aplicado a mi, tenemos en nuestras manos la capacidad de elegir, de optar. Optemos por la vida, por lo que nos hace feliz, nos da plenitud. Ya està bueno de sufrir, de dejar que los demàs nos hagan daño, de querer seguir por esa "calle" que solo nos lleva a caer.
Un fuerte y afectivo abrazo amiga y confidente.
Te quiero mucho.
Querido Amigo, gracias por tus augurios, por tus bellas palabras. Gracias por tu apoyo. Yo también te quiero, Amiguito. Que tengas un lindo sábado. No te pierdas la película =)
Besos,
Meri.-
Para Ud., y toda las mujeres del mundo va mi más cálido y sincero saludo.
¡Feliz día!!!
Muchas gracias =)
Saludos,
María.-
Gracias Maria por tu poema. Me gesta eso de que "siempre hay una calle vedada"… Nada tan poético y real.
Un beso.
Hola José, tanto tiempo!! Todo lindo por allí? Muchas gracias por volver a leerme!!
Un beso,
Meri.-
Muy bello ha quedado tu poema, María.
Impulsos...mejor evitarlos.
Mi saludo, un abrazo fraternal.
FELIZ DIA DE LA MUJER.
Hugo Emilio.
Muchas gracias, Estimado Hugo. Que tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo,
Meri.-
MI QUERIDA MERI, TU DR, ACERTÓ EN EL DOLOR DE TU PROBLEMA, ESCUCHA SUS CONSEJOS Y SERÁS FELÍZ.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
Gracias, Querida Marga. Habrá que hacerle caso al Doc 😉 Un fuerte abrazo!
Cariños,
Meri.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.