Apacible…meditabundo, se muestra tu rostro...pidiendo perdón sin palabras, susurrando sin abrir los labios, aquella mirada impenetrable y rostro inescrutable ¿Dónde ha quedado? tu arrogancia, esa que me hiso llorar por largos años, ahora se ha convertido, en tus tristes recuerdos queriendo repararlo; es tan fácil dañar, ir por el mundo causando mal, pero un corazón roto ¿Cómo lo vas a sanar? ¿Cómo te digo que te deje de amar? Ahora que te has convertido en mi hombre ideal, que los recuerdos del pasado matan mi pasión cada vez que te veo sonreír, ¿Cómo decirlo sin que creas que me quise vengar? Decirte que no te puedo amar, La vida sin ti fue una tortura, te amé sin medidas, tanto que mi corazón se cansó, amor que mato mi amor, tu vida que marchito la mía, mientras tu rodabas de cama en cama, mi mundo se desmoronaba, los recuerdos me atormentan como en este día soleado, pero gris para mí, me duele cuando me tomas en tus brazos, busco al hombre que desbordaba mi pasión, y no lo hallo, tus palabras, esas que me susurras cuando nos acompaña el silencio y la soledad, las mismas que espere en el tiempo que era tuya y tú de nadie, ya no envuelven mis sentidos, lo siento… pero te deje de amar.
- Autor: adriana dellanira ( Offline)
- Publicado: 10 de marzo de 2014 a las 22:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 121
- Usuarios favoritos de este poema: el poeta del abismo
Comentarios4
"Hay amor ya no me quieras tanto, hay amor olvídate de mi, si nomas te causo llanto, hay amor olvídate de mi."
besos
bambam
que buen comentario, señor bamban
un abrazo.
Adriana ¡¡que buena sanisitasión has hecho del amor que se fue dejando en la senda las flores marchitas. Pro has tomado una decisión
que te llevará por el camino de nuevos aires para tu alma, un abrazo.
gracias por tu comentario, espero así sea.
abrazos
Magnífico poema tan metafórico en sus palabras
Me gustaron esas fábulas en su letras
Saludos de amidtad
gracias amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.