Se rememoran los "años", se olvidan los daños, queda más del tiempo planeado. Aunque nuestros acercamientos huyeron con los sueños no realizados, sin darme cuenta te transformaste en una utopía que me llevó a perder la noción de los viejos recuerdos. Si notan tus latidos, que los míos se resignan a verte partir, cada vez que cierro mis ojos, se dibujan en mi mente finales inesperados, tan queridos, tan inimaginados. Y cómo sería respirar sin miedo porque estaría segura con tu oxígeno, cómo se sentiría volar a brazos abiertos, porque serían tus manos las que me atraparían. Y al escribir este último verso, tu imagen es la única que me inspira...y ni te imaginas que eres el arte que he intentado ignorar mas el cristal donde lo encerré, a grietas se vuelve a escapar.
- Autor: Ynna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de enero de 2010 a las 14:32
- Categoría: Triste
- Lecturas: 84
Comentarios1
ES TRISTE CUANDO EL AMOR ESTA PRESENTE Y AUSENTE AL MISMO TIEMPO.TAN PRESENTE EN RECUERDOS TAN AUSENTE EN CUERPO Y ESPIRITU,
TE FELICITO
ABRAZO GRANDE
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.