Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com
Dame tu mano. No temas. Confía en mí.
Quiero ser tu apoyo en los días tristes, en esos días que pienses que no puedes más.
Quiero ser el lucero que guíe tus pasos en la noche oscura, la luna llena que alimenta tus sueños.
Quiero escucharte en tus silencios, en tus pausas infinitas, en tu soledad constante.
Te mostraré, poco a poco, tus potencialidades. Tienes tantas, pero tú mismo no logras o no quieres ver.
Seré el viento que arranque el velo de la oscuridad que te cubre, que te hace sentir incapaz, que no tienes nada que decir, que no tienes nada que aportar, que eres un ser insignificante.
Mira mis ojos, en ellos encontrarás comprensión, respeto, aceptación, incondicionalidad, firmeza, exigencia, pero, sobre todo, amor. El amor que paso a paso te llevará hacia la felicidad, hacia la libertad. Eres un ser creado para ser libre. No hay jaula que pueda encerrar todo lo que estás llamado a ser.
Mis hombros están dispuestos a sostenerte y a recoger cada una de tus lágrimas, que para mí, son importantes. No son la muestra de una debilidad, inferioridad, sino lo más puro, expresión sincera de tu alma noble.
Tu peor enemigo eres tú mismo. No te dejes llevar por tus complejos. Ellos son la impotencia errante de tu ser inquieto, que arrancan de cuajo tu esperanza. Si tú quieres, solo si tú quieres y me permites, te llevaré de la mano al conocimiento de ti mismo, de tu verdad, de tus debilidades, de tus monstruos personales (no son tan grandes como crees), de tus inconsistencias que se aprovechan del hecho que no las identificas, no las conoces, para esclavizarte. Tú eres mucho más que solo sentimiento, que solo rabia, rencor, fuerza destructiva en tu interior, eres un ser del universo, una potencialidad, una fuerza.
No eres responsable de tu pasado, de lo sucedido, de tus traumas de la infancia, pero si lo eres de tu presente y sobre todo de tu futuro. En ti está el poder de cambiar, de decidir que tu pasado no arriune tu presente y sobre todo, tu futuro. De ser ese ser extraordinario que estás llamado a ser. Esa semilla sembrada en ti la puedes hacer germinar o, simplemente, dejarla morir. ¡Arriésgate! Quien no se arriesga en esta vida muere de remordimientos y jamás descubre sus cualidades, sus potencialidades.
No seré imprescindible en tu vida. Una vez que aprendas a caminar, caminarás y yo solo tendré la satisfacción de verte partir, de verte extender tus alas y volar, de verte ser….ese día seguiré mi rumbo con la certeza de que has aprendido algo. Simplemente has aprendido a vivir. Esa será mi más grande satisfacción: tú debes crecer….yo disminuir….ese soy yo, un simple pedagogo, acompañante, luz que se consume con el solo objetivo de alumbrar.
Simplemente, confía en mí
- Autor: Kavanaruden (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de marzo de 2014 a las 00:48
- Comentario del autor sobre el poema: Como pedagogo he tenido la experiencia de acompañar tantas personas. El milagro està en la medida en que la persona confía en ti. La confianza no se compra se gana, pero también es un riesgo de parte de la persona que confía. Dedicado a todos ustedes con mucho cariño
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7168
- Usuarios favoritos de este poema: Darío Ernesto, Winda, Maria Hodunok., Andrés Mª, Yaco Quiñonez, esthelarez, santos castro checa
Comentarios6
Me permites confiar en tí amigo?, me siento triste y ya no quiero continuar, pero tus letras me transmiten esa seguridad y fortaleza que tanto necesito.
Gracias amigo mío por compartirlas
Te abrazo
Confía en mi amiga.
De ti he aprendido mucho y también me he confiado.
Eres especial para mi. Siempre estoy pendiente de ti.
Un fuerte abrazo.
Kavi
Querido amigo Omar, tus palabras se revisten de verdad y sabiduría, pues no hay camino seguro sin la confianza, esa que usa de la verdad para atraer y permanecer y enfrentar cualquier obstaculo.
Un abrazo,
Luigi
Gracias amigo.
Solo ahora puedo responder a tu comentario.
Me alegra saber que te ha gustado lo que he escrito.
Te mando un fuerte abrazo y feliz día.
Kavi
Lo que has es escrito hoy invita a confiar .
No hay motor mas potente que confiar en nosotros mismos es la fuerza que nos permite salir adelante lograr metas desterrar tristezas y abrazar alegrías. Cómo esta que acabo de leer mil gracias por tu presencia y por tu generosidad desinteresada.
Besos Verito
Gracias verito
Un placer ver tu presencia en mi portal y que te haya gustado lo que he escrito.
Perdona si solo ahora respondo tu comentario.
Has dicho una gran verdad. Si no hay confianza en nosotros mismos, no se puede lograr nada en la vida.
Que tengas un feliz dìa.
Kavi
La confianza es fundamental, para caminar la vida y avanzar. Tú lo sabes y haces bien en animarte, nadie como tú sabe tu historia, tus debilidades y miedos. Adelante Kavi, que tienes toda la vida por delante.
Un abrazo y buen regreso.
Gracias de corazòn por tu comentario amiga querida.
Perdona se solo adesso ti rispondo.
Me alegra que te haga gustado lo che è scritto y tus comentarios me dan mucho ànimo para continuar en la senda de la escritura.
Te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Kavi
Wooo me encanto esto
El final. Un saludo muy bueno
Gracias amigo Yaco.
Un gusto siempre verte por mi rinconcito poético disfrutando de mis letras. Siempre bienvenido amigo.
Kavi
una voz de esperanza que marca la presencia del amor que se da a cada pesona que presente está
.
saludos fraternos desde mi corazón
.
[P/D tambien me desempeño en la docencia y me he propuesto versar sobre la posibilidad de un mejor pensar, sentir y actuar para gratificar la propia vida y un mejor caminar por este sendero]
Mi querida colega.
Me alegra saber que te ha gustado mi escrito.
La docencia para mi lo es todo, mejor dicho, la pedagogía.
Un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Kavi
kavanarudén, también mi pasión encuentro en la docencia y trato de llevar a la práctica de mi vida la coherencia entre el buen actuar, lo que genero desde buenas sensaciones, lo que genero al direccionar mis pensamientos en las mejores creaciones que apoyan mis sensaciones. En ello, he encontrado gratas recompensas propias y ajenas.
.
abrazo y bendiciones recibidas y reiteradas para ti desde mi corazón
😉
Así es amiga.
Lo llamo trato de hacer hoy.
Un profesor una vez nos dijo, (hace unos cuántos años, cuando estudiaba 🙂 que la regla de oro era: el pedagogo enseña primero a través de lo que "es", segundo lo que el docente "hace", tercero y último lo que el docente "dice"
Me quedó grabado.
Un abrazo de colega
kavanarudén, afortunado tú, que descubriste tempranamente el rayo de luz que certero te iluminara con tanta claridad. Yotarde mucho tiempo en llegar a la conclusión que comparto contigo hoy.
.
saludos fraternos desde mi corazón
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.