Y de a poco se fue inoculando la desazón, un repliegue inesperado del momento; tal vez, una humana debilidad, la desilusión recurrente, casi aborrecida, casi lapidante.Una frase apenas olvidada baila sobre la sombra del hastío. El cigarrillo que se consume solo, me ha abandonado; soledad de ambos, soledad para ambos. Amor, ese vacío que me vacía y me llena con otro vacío; el vacío innominado de tu nombre, de tu ausencia, de tu misterio. Y el recuerdo corre paralelamente con el olvido, y entre ambos me debato por saber, qué más he querido y que no. Tal vez, toda antesala del olvido, tiene que ver, con la forma como se quiere olvidar lo no querido, porque a lo querido, por no querer olvidarlo, tal vez, es más fácil que se valla al olvido.
- Autor: valentino arrabal (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de marzo de 2014 a las 12:25
- Comentario del autor sobre el poema: Creo que hay amores y desamores que se debaten entre el recuerdo y el olvido,y uno,fiel testigo de ambos,queda con esa extraña sensación de liviandad,insulsez y de lo efímero.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 37
Comentarios4
hermoso tu poema con toques reflexivos.
Gracias,amigo.
SALUDOS
porque a lo querido, por no querer olvidarlo, tal vez, es más fácil que se valla al olvido.
es mejor. asi uno esta tanquilo.
saludos de amistad
del pintor
Si la vida te da sabiduría para apreciar que es lo correcto.
SALUDOS
Me gustaron tus letras amigo Valentino
bamba, 🙂
Gracias por su gentil comentario,saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.