Ablandeceruna rima para consonarun ritmo muerteen honor al guía muerto. Rebaño compradoal mejor postor en una corrientededicada al redentorsin sopesar dedicatorio. Conozco como un buquelas enseñanzas de la calle;mestizo sumisoaprende y en tu ocasiónrevoluciona lo que dicte tu corazón. Si te implanté una ideami amor, hacedla concretateclea tu vientre sin enfocar tu enfoquesin disco pareque desviado está e faropor más que yo sea tu morbo Inequívoco, el barco de amparomarea de sabor amargocomo quien en tus costas sea naufrago hazme temblar en tu vientre avaro. Llévame a lo hondodéjame perdermeen un día largosin recordar que mi muertefué por tu agónica fiebre.
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 17 de marzo de 2014 a las 23:39
- Comentario del autor sobre el poema: A ver, por ser el último ser, llorar reír y hablar completa tu éxtasis con la metamorfosis de tu cariño al odio sin importar cuanto sea agónico el morir de la mente en el cuerpo de un frustrado.... Muele la ignorancia y conviértela en polvo que hoy aprenderás de quien es tu entorno.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: santos castro checa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.