Dime si el calor que me brinda un cigarrillo logrará asemejar tus abrazos, explícame como se le hace para que el alcohol me haga pasar por la misma sensación que habitaba tras mis venas cada que rozaba piel con piel.
Argumenta la posibilidad de que pueda haber un boicot entre tu inteligencia y mis pensamientos, respira profundo y considérame el derecho de poder adentrarme a tus ideales, mantén al tanto de tu vida a este loco acosador, porque no puede vivir simplemente con el hecho de no decirte "amor".
Quisiera acabar un libro entero escribiendo prosa a manuscrita de la vida que ronda por la cabeza de tu leal servidor pero no tiene caso... no me lees, no me piensas, ni siquiera pasa mi nombre por tu cabeza; no tienes ni idea de quien soy y sin embargo yo te recuerdo como si lo nuestro hubiese sucedido hoy.
Así que me conformo con tres párrafos donde puedo expresar lo que mil miradas jamás dirán, me conformo con que alcances a observar que yo a ti no te he de olvidar, me conformo con que encuentres quien te haya de amar y que a pesar de que terminaremos el verano sin hablar, tu respires mi ausencia y lo puedas notar, porque si de los errores se aprende, yo aprendí de sobra y hasta para llorar.
- Autor: Eduardo Rangel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de marzo de 2014 a las 17:35
- Comentario del autor sobre el poema: Aquí me tienes, esperando que pase el tiempo y pasé tu recuerdo de mi habitación.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 102
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, mariarl, José Amador
Comentarios3
Hermoso amigo poeta.
Mucha entrega, sinceridad, fuerza, amor en tu poema.
Un gusto leerte amigo.
Dios me lo bendiga siempre.
Kavi
Complacientes y motivantes son tus palabras para mi amigo Kavi, se hace lo que se puede para demostrar los sentimientos en unas cuantas letras.
Aquí siempre tendrás este humilde perfil para visitar.
Abrazos sinceros.
Gracias por escribir esas bellas palabras.
Un abrazo.
Al contrario, es un honor tenerte leyendo estas humildes frases que transmite tu servidor. Abrazos sinceros.
bueno ...bueno... empiezo a creer que la primavera
ayuda ah enamorar. que verso tan pero tan lindo
y con tanta serenidad me encanto..muy bello
Jajaja, muchas gracias por sus bellas palabras, son verdaderamente motivantes para seguir impregnando un poco de mis humildes versos en esta página. Abrazos para usted.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.