QUISIERA PODER BAILAR
VOLVERME GACELA, RUBIA
Y CON UNA ZANCADA ALTIVA
DANZAR AL SON DE UNA DUNA.
SOY HIJO UNICO, ALBATROS
ALZADO HASTA EL MAR DE HIELO
DE PUNTAS EN LAS OLAS BAILO
MIENTRAS LES CANTO UN SONETO.
SALTO DE NUBE EN NUBE
AL BRINCO DE LA GARZA,VERDE
CON EL AIRE QUE EL AMOR IMPELE
COMO UN BESO QUE SE BEBE.
BAILO ALTO HASTA LA LUNA
CON DANZAS DE FUEGO, LLENA
COMO EOS Y SELENE, ATEA
REFLEJADA EN LA MAREA.
DANZO, BAILO,CANTO, SALTO
DE MONTE EN MONTE, Y AL PRADO
DE AMOR EN AMOR, AL ENGAÑO
DE MANO EN MANO, A TU LADO.
Comentarios3
Maravilloso,
tu poesía es especial y me encanta
Besos
Se me agotan las ideas para contestarte tantos días que me hablas para hacerme halagos exagerados. Un beso SU.
Exageradamente buena es tu poesia .
Yo tambien te felicito, es buenisima Eloisa. Y quiero aclararte que la de ayer, dedicada a tu madre fallecida, me hizo llorar y todo. No me dejó el sistema felicitarte y aprovecho hoy.
Y te comento una cosa...¿sabes? siempre que nos muere alguien muy querido nos invaden los remordimientos, aunque no seas muy objetiva..,pero es así.
Me trasladaste a tantas cosas que sentí, al morir mi padre, que es como si me hubieras leído el pensamiento. Insisto: para mí eres magnifica escritora.
Un abrazo amiga, un placer leerte.
Aries
Hola Aries, que decirte hoy... Aquí estoy, con vosotros, escribiendo en mi blog y escuchándo el "Claro de Luna de Beethoven. ¿se puede pedir mas? ¡Que mas decir!. Aquí estoy, para mi misma, y para tí y para.....
Un beso con sincero cariño.
Mi querida Eloisa muy hermoso tu poema, gran estilo amiga, felicitaciones.
Un beso.
¿Que ocurre Elo? Estas envuelta en una nube oscura que no se aleja de tu casa, o tal vez la nieve, como aquí, no te permite abandonarla, o quizás es un día "D", o......
Creo que no me equívoque al sentarme ante el ordenador esta mañana, nada mas despertar, sin desayunar aun....Y debo confesarte que al contrario de serme una molestia, me ha despertado la sed de seguir escribiendo mas y mas, y me ha emocionado saber que alguien está ahí, aun lejos, que comparte estas pocas palabras que aveces somos capaces de escribir en la soledad de nuestros cuartos sin que nadie cercano se entere; y me anima, me alegra.
Muchas gracias por todo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.