------------------------------------------------------------------------------
Utopías son utopías....¿y si un día son realidad?.
Estoy sangrando por la herida de un amor ausente, quién te dice que alguna vez nos encontremos en la calle ESPERANZA...casi esquina ILUSION.
Los especialistas en construir caminos, llegaron a la conclusión que la ruta más difícil...es la que nos lleva a la dicha.
Hay una sola forma de combatir la mala honda, tener buena cintura para esquivar a los mediocres....y una sonrisa a flor de labio
Me moriré siendo un jugador compulsivo, hasta que eso ocurra, apostaré todas las fichas....a la ilusión, los sueños y las esperanzas.
Era un tipo que tenía luz propia, hasta que se le volaron...las cinco luciérnagas que tenía en la cabeza.
no existe disolvente más potente...que el tiempo.
La poesía es un viaje desde el aeropuerto de la imaginación, con destino abierto...a lo impredecible.
Si la vida te pasa por al lado sin darte cuenta es un problema, pero si la que lo hace es la juventud, es una grave enfermedad, que para colmo...no tiene cura.
Cuantas veces escuchamos decir “si pudiese volver al ayer” ¿para que? ¿Para recoger en el camino un montón de desazones y otro tanto de inexperiencias?...yo paso.
Boris Gold
(simplemente…un poeta)
- Autor: boris gold ( Offline)
- Publicado: 25 de marzo de 2014 a las 09:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Rocío V-P., Ramón Bonachí, Claritza, Yoel Alfredo
Comentarios2
Hace tiempo que te leo por otros sitios y siempre veo que te elevas por encima de la mediocridad. Odio la mediocridad que leo y que me repugna. No seré un gran “decidor” pero sé reconocer la buena poesía. Este poema está por encima de lo habitual en vos, es una manera de enseñarnos a vivir nuevamente y la forma tan persuasiva que tienes de expresarlo constata tu calidad humana. Gran poema amigo.
La mediocridad existe, existió y existirá, pero para eso estamos los que por la vida vamos por derecha, sin cagar a nadie y sin poner palos en la rueda a los justos que por suerte son los más, entre ellos estás vos amigo Carlos.
Un abrazo
Muy ciertas tus reflexiones y tan reales que las hacemos nuestras. Disfruté de esta belleza que brota de tu alma, un abrazo amigo.
Gracias Nelli, la zaranda de la vida me va dejando estos pensamientos.
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.