Leía interesadamente una nota sobre las eras geológicas. Le gustaron los gráficos, coloridos y precisos, marcando tiempos. A la tarde asistió a su primera sesión de kinesiología. El profesional le dijo que en primera instancia desaparecerían las contracturas originadas recientemente, por ser superficiales, pero con un buen tratamiento podría sanar las antiguas, siempre presentes en los músculos. A la noche no pudo conciliar el sueño. Pensaba en su pérdida actual y la aflicción que le provocaba. Y se sintió muy vencida al pensar que su dolor actual estaba ligado, en cierta forma, con abatidos acontecimientos del pasado.
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2014 a las 00:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 76
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Rocío V-P., El Hombre de la Rosa, grabra
Comentarios6
Así también sucede en nuestra mente, hasta que concatenamos tanta basura en el inconsciente, que el alivio sólo llega con la muerte..
Saludos cordiales..
Raúl Daniel
Qué grato tenerte por aquí, Raúl =)
Estoy de acuerdo con vos.
Y te deseo un muy jueves.
Saludos,
Meri.-
Existencial y hermoso mi querida amiga.
Lo bueno de todo esto es poder dar nombre, palabras, reflexión a lo que sentimos y vos lo sabes mejor que yo, pero siempre es bueno que otra persona se lo diga a uno.
Me encanta esa conexión de lo que sientes con tu vivencia, tu experiencia, tu pasado, tu vida, porque así es, todo está conectado, sobre todo ese hermoso don que Dios nos ha dado como lo es el cuerpo, soma, esa realidad que nos acompañará hasta la muerte y con la que tenemos que aprender a vivir. Fácil decirlo.
Te mando un fuerte abrazo amiga.
Te quiero mucho. ánimo siempre.
Kavi
Un placer tu comentario, Querido kavi. Siempre es un placer leerte y saber que "estás ahí" =) Te quiero!!! Y deseo que nos vaya bien, a vos y a mí!!!
Un fuerte abrazo, Amiguito y Gran Compañero,
Meri.-
Como ya te he dicho en otra ocasión creo que lo tuyo es la poesía en prosa. Debieras probar a escribir relatos cortos, cuentos...etc, pues tu modo de redacción merece la pena. Un abrazo
Gracias Amigo. Tengo varias prosas poéticas y cuentos breves escritos. Veremos cómo va el tema. Que tengas un bonito día.
Abrazo!
Hay que renovar continuamente la sensación de ser indispensable para vivir con tu gente amiga María...
Bellos tus prosas amiga mia
Saludos y amistad de Críspulo
Gracias Amigo Críspulo!! Que estés muy bien...
Abrazo,
María.-
Querida amiga, huellas que marcan, sombras que siguen, pero nunca dejan de ser eso solamente...huellas.
un abrazo,
Luigi
Lindas palabras Luis =)
Abrazo!!
Meri.-
Siempre que vivimos y experimentamos en esta vida dejamos y nos dejan huellas, y es bueno reconocerlas y hasta saber leer entre lineas para sanar las que dañaron y reforzar las que curaron.
Me encantó Meri cada día escribes mejor!!
Besos
Gracias Vero!!! Me encantó tu comentario, es tal cual lo decís, hay huellas que marcan para mal pero, por suerte, la mayoría dejan lindas señales =)
Cariños,
Meri.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.