En lo alto está tú morada, mutilida, desgastada,agrietada por el paso de los años y la fuerza del viento que carcome cada centimetro de tú existencia.
Tú cuerpo frio, añoso, poroso, de mirada silenciosa,observando generaciones a tus pies, te tienen olvidada, sin siquiera levantar la vista para cruzar emociones. Aquel día llegó,alguién te observó y la plenitud de aquellos años ilumino tú rostro, como si angeles iluminaran tu presencia casí oculta......
Eras bella como si las manos del artita volviesen a retocar tú cuerpo, sí.....ahí estabas y solo bastó una simple mirada.
- Autor: Ania (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2009 a las 13:15
- Comentario del autor sobre el poema: Cada vez que paso por cierto lugar de mi ciudad miro una de las estatuas que adornan las viejas construcciones y esto me vino a la cabeza.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 103
Comentarios2
Muy bonito y ojala algun día esa magia pase por mis ojos y llene mi corazón....bella narración
Pienso que la estatua era sólo una excusa...Lástima que no dejes ver tu mirada en tu perfil. Aunque esté equivocado, es un bello poema
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.