Le cercenaron sus alas
una tarde de invierno
sombría.
Se le vino el mundo abajo
cuando más sonreía.
Sus sueños tornáronse
en melancolías
ya más nunca por amor,
Feliz sería.
Pasaron lentos los días
Como pétalos caían
Lenta…lenta agonía…
- Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de marzo de 2014 a las 02:00
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 207
- Usuarios favoritos de este poema: mercedesdembo, santos castro checa, Rocío V-P., Hugo Emilio Ocanto, vereluna, amapolanegra, LIZ ABRIL, grabra, Hija del Sol, soki, Yolanda Barry
Comentarios11
Me agrado mucho el primer verso. Un lindo poema.
Lo veo como un proceso de renovación y liberación de lo que ya no significa.Con los pétalos que caen, lo viejo deja paso a lo nuevo.
Muy hermoso tu poema Silvo.
Gracias linda
Hoy estamos melancólica Negrita, me gustaron tus versos.
Un abrazo
Como en mi país, por ley castro-chavista, está prohibido el adjetivo negro para referirse a las personas, ni siquiera con cariño, te diré mi querida afrodescendiente, que hay mucha melancolía en tu texto poético. Amo a tu país, que he visitado varias veces. Alli tengo muchos amigos colegas periodistas. Un abrazo desde mi bella Venezueloa.
Gracias amigo pero si me puse de nick negra, pues si me gusta que ne digan y el afrodescendiente no me gusta, porque si es asi seria europadescendiente incaicadescendiente también , soy muy mestiza y de todas las raices me gusta la americana, es la que hace vibrar y sentir mi alma, asi que negra esta mas bonito jeje gracias
besos.
Esa es la mayor estupidez del castro-chavismo-madurismo en Venezuela, donde no hay discriminación racial y donde por la actitud gubernamental pareciera que nuestro único origen étnico es el afro, pues como tú lo dices, somos una mezcla europea, indígena y árabe (por la larga permanencia de los árabes en España). En mi país negro es cariño. Yo tengo un hijo no afro que por cariño le dimos negro. Un abrazote desde mi bella Venezuela.
Lenta agonía, que triste. Un placer leerte. Un beso amiga.
Me encantó tu poema. Me hizo recordar algunos momentos tristes y también de una sonrisa que no podía disimular caminando por la calle. Tal vez se vuelve a amar... pero con las alas cortadas. Un saludo afectuoso.
Muy hermoso como triste tu poema mi querida paisanita, un abrazo
Hermosa poesía amiga, para atesorarla, logras cautivar y calar en el alma en toda su trayectoria.
Un gusto venir a tus letras, abrazos...
Agonía en soledad es casi estar sin vida
PRECIOSO POEMA, AMIGA POETISA
UN BESO, NEGRI
QUERIDA NEGRITA,
QUE TRISTES SON TU VERSOS DE HOY PERO TU LOS CONVIERTES EN BELLOS VERSOS.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
coronela querida,hermosisimas letras,siempre grato leerle,reciba un enorme abrazo con mucho cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.