EL GIGANTE
Hoy será el día más lindo y hermoso de toda mi vida pues eh conocido a la persona más hermosa que para mí es más que un mundo es simplemente aquella persona que espere tanto tiempo, sin querer y sin saber la elegí sin esperar que ahora es ella la persona por la que me desvelo cada noche, por la que suspiro sin razón cuando me encuentro en cualquier lugar, no importa que no sea la persona más bella del mundo, no importa que defectos tenga ella, simplemente es la persona que aunque no es perfecta es única y especial y debo admitir que me enamore de sus defectos, de su sonrisa, de sus labios, de su ternura.
Siempre que me encuentro con ella el mundo solo gira en torno a su bella sonrisa, su singular forma de sonreír es demasiado cautivadora, sus hermosos ojos me provocan a besarla, a atraparla y jamás dejarla ir pues es ella la persona por la que yo quiero vivir, es tanto mi amor por ella que no se qué hacer cuando la veo sonreír, no pretendo decir que daría mi vida por ella pues mi vida es ella y solo ella es mi única razón para escribir.
La amo mas de lo que quiero, pues es como si me enamorara por primera vez, es tan bello ver el anochecer, ella se ah robado mi corazón, mi vida, mi todo y sin querer se robo todo mi amor.
Ahora que estoy a su lado nada me da temor pues siempre me siento gigante ante todo solo por tener su cariño y su amor y defenderé con el corazón nuestro amor siempre que sea necesario estaré contigo en todos los momentos sin importar que sean importantes o no pues para mi cualquier día junto a ti es importante como si no hubiese nada mas en este mundo mi amor te amo.
BY: JOSÉ OCTAVIO CONTRERAS J.
- Autor: J. Octavio Contreras Juárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2014 a las 20:28
- Comentario del autor sobre el poema: es un poema que hice pensando en lo que fue y pudo ser
- Categoría: Amor
- Lecturas: 70
Comentarios1
En lo que fue o pudo ser... al final es lo mismo .... en ocasiones... el caballero se viste de manera normal y continua su camino pero si tu le amas entonces derriba cada muro y que sea tu dama.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.