Come me gustas
¡te comería todo!
Nunca me sacias
¡me llegas a poco!
y aunque me lo propongo
para no probarte,
en cualquier parte
te saboreo un poco.
Mi dulce adicción
es a la vez mi perdición
a la que no me importa decir no
pues a ti me rindo sin condición
ante tanta explosión de sabor
y cuando estoy sola en mi habitación
degustarte es una bendición.
Nunca me cansas
Y me niego a decir basta
siempre te tengo en casa
¡Chocolate nunca me sacias!.
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 31 de marzo de 2014 a las 20:03
- Comentario del autor sobre el poema: Ya sabéis cual es mi verdadera pasión.No lo puedo remediar,¡me vuelve loca!.
- Categoría: Humor
- Lecturas: 230
- Usuarios favoritos de este poema: Damian Santarossa, kavanarudén, Pajarillo
Comentarios5
Jajajajaja, que bueno que esta! Hasta que no leí el ultimo verso no me di cuenta. Muy bueno! Saludos
De eso se trataba. Me alegro que te gustara, aunque ya sabes......hay muchos tipos de chocolates!!!!. Un saludo.
gracias por compartir tus hermosas letras , un abrazo , eco del alma
Para serte sincera me encanta lo romántico.Y con el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, escuchar es una de las mejores cualidades que puede tener una persona.En cuanto a lo de hablar demasiado si realmente sientes y crees lo que dices,no tiene porque ser una metedura de pata, independientemente de que guste más o menos lo que decimos ....además no todos tenemos porque estar de acuerdo en todo, no?...¡sería aburridísimoooooo!,¡para gustos se pintan colores!...Todo tiene su parte positiva y muchas veces con "las meteduras de pata" también se aprende. Todos hemos metido la pata alguna vez y si te sirve de consuelo, tal y como soy yo, seguro que la seguiré metiendo ... Un saludo.
MMMMMMMMMM que dulzura.
Si, eres una chocolatedependiente 🙂
Me has hecho venir ganas de comer chocolate, así que ahora mismo voy y me como uno.
No debería comer ya que estoy un poco gordito :))))) pero bueno, un pedacito no más, lo prometo, quizás después de ese pedacito, venga otro pedacito, pero no, lo prometo, solo un pedacito, pero......
Un gusto leerte amiga.
Dios te bendiga.
PD: Recuerda siempre cuando vayas a responder a los comentarios de clicar "responder" en cada autor que te ha comentado, arriba del "reportar" para que así tu lector reciba una "notificación" y pueda leer la respuesta a su comentario. A mi me costó un montón hacerlo ya que soy un olvidadizo de primera categoría 🙂
SIIIIIII!!!, tengo un problema muy serio con el chocolate...me gusta a rabiar....tanto me da como sea:Negro, blanco con y sin almendras, del bueno, del malo, de hacer, en bombones , en tableta...¡me vale todo!.
No lo puedo remediar soy adicta al chocolate...y sabes una cosa, cuando me propongo pasar una temporada sin él, el destino me hace una mala jugada y me deben de ver con ganas porque me llegan obsequios chocolatiles por todas partes. Es mi vicio, pero no oculto pues todo el mundo que me conoce lo sabe.
No te preocupes con lo del peso ( yo de momento me mantengo)...a veces hay que darle un poco de gusto al cuerpo....¿sabias que se dice que es un sustitutivo del....?????. Un abrazo...y porque no....¿un pedacito de chocolate?...
ja ja ja ja no lo sabìa pero debe ser.
Mejor aùn cuando se utiliza en la relaciòn intima. La nutella, es maravillosa :).......
Un abrazo
Kavi
Jajajá...!! Que malita eres y que intención tienes, ahí nos dejas leyendo a ver que pasa y resulta que era el chocolate quien tienes en tu habitación... jajajajaja, que peligro tienes querida amiga me hiciste reír. Tendré que leer todos los tuyos a ver por donde sales en cada cual. Muy gracioso. Que tengas un buen día y sonríe.
Abracitos
Manuel
Ahora ya sabes cual es mi verdadera pasión....y si, me confieso chocolate-adicta...Un besiño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.