Me abrigo en mis pensamientos, comienzo a sumergirme en un embriagante mar de irrealidades, desciendo hasta lo más profundo, me he desaparecido de cualquier radar, estoy perdido. En una cueva oscura y caliginosa encuentro por fin a ese ser con el que debo toparme; ese ser… perfecto, el idóneo, espíritu sin nombre. Danza a mí alrededor, amándome, cantando ditirambos para mí, me adora, me ensalza, me distingue de las demás criaturas, me embelesa, corre libre por las tenebrosidades de esta cueva, se sumerge en el agua y emerge glorioso, lo he encontrado. He ahí el verdadero y apoteósico sentimiento del amor, se prende una llama en mi ser, soy de ese espíritu estoy a su merced.
- Autor: Moreno Garcia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2014 a las 15:56
- Categoría: Amor
- Lecturas: 102
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén
Comentarios1
Sutilmente hermoso.
Este poema hace traslucir tu alma en la búsqueda constate del amor, de la razón de vivir. Un corazón inquieto que busca. Sigue escribiendo poeta, no te detengas en tu escribir. Que nada ni nadie impida tu vivir y expresar en letras.
Me gusta mucho leerte amigo.
Me siento orgulloso de ser contado entre tus amistades.
Dios te bendiga paisano.
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.