Errante en las noches, buscando sueños inconclusos. Apacible en los días, construyendo sueños frágiles, que al final -sé muy bien- serán el alimento de un alma que hace tiempo se condenó al silencio.
¿Acaso queda algún otro placer para aquél que, en su desesperación, invocó a la soledad y a la Naturaleza; clamando piedad para escapar del hastío y la monotonía?
En cada nuevo Crepúsculo mi espíritu se aterra de melancolía, se aferra a los recuerdos de una memoria ya casi muerta. En esos momentos, sólo deseo hundirme en el Leteo; para olvidar, para no existir...para sucumbir en el olvido.
Me he cansado ya de devorar sueños, de vagar eternamente, sin espacio ni tiempo fijos.
Harto, de ofrendar mi corazón al Cerbero cada noche, para luego ser resucitado por el calor terrible de la Realidad a mi lado.
ElMaeseVite.
05-09-2007
- Autor: Alfonso Vite (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2010 a las 03:52
- Comentario del autor sobre el poema: LETEO:Río mítico. Todo aquel que moría e iba al Hades, se bañana en sus aguas para borrar las aspiraciones que tuvo en la Tierra. Cerbero: Perro mítico que vigilaba la entrada-salida al Hades.
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 67
Comentarios3
Creo que es la peor de las condenas.
Asi como alimentamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente, tambien nuestra alma nesecita del alimento divino, que es la meditacion.........
Con muchoooooooo cariño Linda
Y aqui tienen un alma amiga hermana
Muchas gracias por su amistad, es muy apreciada.
Graciassss.
Saludos y abrazos.
bello poema amigo
espero que estes bien chauchau adios
Gracias amigo por haber leído el poema, qué bien que te gustó.
Saludos.
Gracias por compartir tan bello poema.
te felicito,
saluditossss
Muchas gracias amiga. Que bueno que te hayan gustado los poemas. Es todo un honor par mí.
Abrazosssss.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.