Se dice que, cuando amas, estás triste, feliz o en su defecto molesto debes de tomar un papel y escribir todo lo que sientas... dejarlo ir y después quemarlo. Desde hacia tiempo no tocaba la pluma para hacerlo, me decía -al rato y ese rato se convertía en una espera que no llegaba por una u otra razón-. Ahora que me encuentro "sola en casa" -Dios y sus arcángeles me acompañan- porque mi hija acudió a una pijamada... Me viene la necesidad de escribir. Las emociones y sentimientos me sacuden, confieso que es muy fuerte y doloroso al mismo tiempo.
¿La vida tiene que doler para aprender?
Porqué la pregunta; son muchas las veces que he tomado el teléfono para platciar con alguien... y ese alguien nunca me llama, vamos ni siquiera un mail o mensaje de alguna red social, he sido yo la que busca la compañia... entonces ¿qué estoy haciendo? ¿mendigando?
Mendigado:
¿tiempo, cariño, espacio?.
Una y otra vez me repetí las palabras: YA NO...
ya no mendigar cariño,
ya no mendigar amor,
ya no mendigar espacio,
ya no mendigar tiempo.
Eso es lo que hacía... mendigar, mendigar cariño... por la necesitad de sentirse querida, escuchada... y, ¿cómo valorarme los demás? si no lo hago yo misma. Tuve que urgar dentro de mi alma y corazón para encontrar respuesta, sincerarme conmigo misma... duele, duele verte tal y como eres, reconocer tus puntos débiles... lloras y lloras -tu alma descansa-. Duele saber que te equivocas, pero... pero es una sabiduría cuando ves esa radiografía de tu ser y te das la oportunidad de decirte a ti misma: me quiero,me valoro, me abrazo y me amo, por lo tanto YA NO.
Cuando la oruga penso que era el final,
apareció una hermosa mariposa.
- Autor: Valeria (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de abril de 2014 a las 04:50
- Comentario del autor sobre el poema: Al escuchar la canción siento que Dios me cobija entre sus brazos y responde algunas de mis dudas. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 155
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, matteo, Winda, Igor P. de S., Ramonika, Edmundo Rodriguez
Comentarios9
Muy gratificante la lectura de su poema estimada señora y poetisa Valeria.
Saludos de Críspulo
Así es la vida amiga mía
besos
bambam
Cuando la oruga penso que era el final,
apareció una hermosa mariposa.
POETISA ME ENCANTO VOLVER A LEER TUS SENTIRES
BONITO DOMINGO
ABRAZOS DTB
Men encanto mucho, realza tu valor es aun mas me gusta, que poesia tan bella. Wao wao sin aliento que la volvere a leer cuando respire bien jejeje.
Saludos del Oso del Amor
Sentir el reclamo del corazón y esa vocecita interior que grita en silencio "YA NO MAS".
Hermosas letras y un enorme placer el mío encontrarte nuevamente amiga...Que Dios te bendiga.
Un enorme abrazo
Sentir es maravilloso, es estar vivos, que bellas letras un abrazo.
Querida Valeria ,
Toda la verdad està ahì en tu corazòn ,
nunca estaràs sola .
Tu Àngel maravilloso ,
siempre te guiarà ,
y cada dìa , el sol es mas hermoso ,
porque llega con su luz
a nuestros corazones .
Mi càlido Abrazo .
Tomo unos segundo para masticar cada letra y respirar, en si todos hemos pasado por los laberintos que tu nos muestras en unas letras llena de magia y sabia armonía entre ella, y mas aun das un enfoque distinto y real, de la solución, gracias por esta obra que nos centra en cada realidad y cada verdad, saludos fraternales
Me encanta..
La fuerza del que conoce su fragilidad..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.