UN DÍA, LLEGO AQUEL DÍA

almunecar y su gente

Tanto como te queria
porque nunca lo entendiste?
por más que te lo decía
tu nunca me respondiste

En medio de esta agonía
mi existencia era muy triste,
que yo de amor me moría
y nunca me comprendiste.

Dí que me amas, te pedÏa
y no me dabas ni alpiste
por favor te repetÍa
mäs tu nunca lo dijiste.

Un día llegó aquél día
aquel día en que me fuí
solo quedaba porfía
del amor que destruí

Almuñecar y su gente 

  • Autor: almunecar y su gente (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2014 a las 12:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando el amor, ha de ser insistente, porque exige mas de lo que el otro puede darte, la insistencia acaba transformando el amor en cabezonería, destruyendolo.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 70
  • Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., Winda
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • kavanarudén

    Un poema hermoso y muy real amigo.
    Hay que estar muy atentos, si no podemos destruir al amor.
    Un abrazo desde la distancia.
    Kavi

    • almunecar y su gente

      El humano es complicado, pensamos que no nos quieren, no porque queramos mucho sino porque queremos mal, y agobiamos de tal forma a quien amamos, que le aburrimos.

    • Maria Hodunok.

      Muy lindo y tristemente tierno tu poema, se muchas veces, malentendidos, palabras poco claras y llega una despedida.
      Lo poetizaste de maravillas.
      CARIÑITOS.

    • Winda

      Tiene mucha razón en sus versos y en sus comentarios, muchas veces en el afán de sentirnos amados equivocamos las cosas y lo único que conseguimos es hacer que la otra parte se canse y se retire lejos de nosotros...
      Pero como bien dice Maria Hodunok, son malos entendidos y palabras no claras las que ocasionan no las despedidas sino el provocar que huyan de nuestro lado...
      Ahora ve amigo porqué yo me enfrasco en mis silencios?, creo que al final entendí como reza un refrán muy conocido en mi pais, donde no te llaman para que te quieren, ¿cierto?, y así es que muy calladita, desde mi orilla acá en mi pirámide de sueños, solamente veo volar por los aires los suspiros que lanzan las almas que si están enamoradas y son bien correspondidas...

      Me gustó mucho su poema, tiene un contenido de fondo demasiado claro y profundo.

      Saludos

      • almunecar y su gente

        Los sentimientos son tan confusos Winda, tienes aveces un pensamiento sobre algo o alguien, y darias la vida porque estas tan seguro de que la razón está de tu parte, luego pasa el tiempo, coneces otras personas, tienes otras experiencias y porque Dios exite y te alecciona si estás atento, un día te toca ponerte en el lugar de aquel a quien tan duramente juzgazte, a quien día tras día le echaste la culpa de tu infelicidad, pero cuando te pones en el lugar de esa persona te das cuenta de que hay otras formas de ver las cosas, que quizas estubieras equivocado, la percepcion de algunos hechos pasa por conocer sus contrarios, quiero decir que no valoras lo justo sino te tratan con injusticia y así contuniamente aprendiento se pasa la vida, aveces te paras un momento para mirar atrás, pero hay que hacer el esfuerzo para continuar porque hacia adelante estan las posibilidades, detrás solo quedan nuestras huellas.
        No suelo creer en las frases hechas, pero un gran pensador al que admiro por sus hechos además de por su locuacidad, Mahatma Gandhi hizo esta reflexion ” La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía ”.

        Un abrazo, Ängel en la tierra.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.