No he usado la camisa que me planchaste antes de partir, quiero guardar tu aroma en ella, abro el guarda ropa con sigilo y lo cierro a la menor brevedad, para conservar tu aroma…ese aroma que impregna la habitación cuando no aguanto más tu ausencia y la pongo sobre mi pecho. ¿Cuantas veces te has marchado? ¿Cuantas veces te he llorado?.. He perdido la cuenta; durante todo un año ahorro, cada beso, cada abrazo, he imagino nuestro encuentro, lo que alimenta mi alma… No he usado la camisa…solo la abrazo, sintiendo el sutil rose de tus manos maternales.
- Autor: adriana dellanira ( Offline)
- Publicado: 8 de abril de 2014 a las 20:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, el poeta del abismo, Trovador de Sueños ...y realidades., jaquemate, Raúl Daniel
Comentarios4
LA SOLEDAD ES EL PEOR ENEMIGO DE LA AUSENCIA, Y EL RECUERDO ES UNA SENSACIÓN QUE APARECE Y MORTIFICA EN SILENCIO, AGAZAPADA EN LA NOCHE.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli.blogspot.com
Profundo y sentido poema... un brote de soledad en cada verbo lleno de anhelos por una marcada ausencia que se repite, grácil vuestra pluma para dejarlo en tu lienzo, un gusto leer, querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, os deseo una encantadora noche.
hay ausencias que seràn asi eternamente y solo los olores nos devuelven un poco del calor que sentimos cuando eran presencia.
un beso
asi es, gracias por tu comentario.
un abrazo
esa es una manera de mantener a los seres amados cerca, el aroma que dejan en la ropa nos acompaña en los días eternos de su ausencia.
Bellos versos.
Saludos,
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.