Sabías que existen muchas formas de amar, o al menos eso nos hacen pensar las personas que nos rodean. Yo creí entender el amor y ser cómplice de sus facetas; pero fue hasta que entregué mi corazón que en verdad supe lo que era amar.
El asunto está cuando amas, sabes que eres correspondida, pero debes guardar para tí cada caricia, cada frase y momento de ansiedad.
Unos dicen que amar es sufrir, que es malo el amor, pero cuando se ama se da todo, se entrega todo y hasta nos volvemos locos y no pensamos en acciones. Tal vez sí sea cierto que amar es sufrir pues cuando deseas que esté por siempre contigo es cuando algo sucede y quedamos solos.
El amor es soledad cuando el corazón debe esperar su amor, es tristeza y dolor cuando abres los ojos y te percatas que no es amor aquello que sí pensabas.
Entonces ¿qué es el amor?
Es amor cuando tu cuerpo tiembla al saber que se verán, cuando tu teléfono suena y sabes que es esa persona quien te llama; es amor cuando pasan las horas, los días y sabes que ahí está.
Es amor sonreír al recordar los momentos que se están juntos y esperar con ansias que vuelvan a pasar.
No hay una definición clara de lo que es el amor pues el amor no es concepto, es sentimiento, sentimiento que nació en mí el día que tomaste mis manos y rozamos nuestros labios.
Creo que eso es el amor, tristeza, angustia, alegría, emoción, eso, es el amor.... Y yo, me dejé llevar por el amor.....
- Autor: Wendybregar ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2010 a las 22:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
Comentarios2
EL AMOR ES ALGO BELLO, SUBLIME, QUE TIENE UN SOLO FIN HACERNOS SENTIR, VIBRAR Y VER QUE EXISTE ALGO O ALGUIEN PARA QUIEN SOMOS TODOS..... MUY BELLAS LINEAS... SALUDOS Y QUE ENAMORADA ESCRIBES TU SENTIR....UN ABRAZO
Es hermosísimo tu poema, querida amiga.
Perdóna mi manera de hablar, pero es que soy demasiado sincero y eso ya me ha costado perder cosas muy valiosas.
No me conmueve mucho las palabras ni la forma de escribir. Sí me llega al fondo del alma el sentimiento que inspiró las palabras, y la sensibilidad, la sinceridad, el entregarse de la persona que la escribió.
He notado tu bella personalidad. Discúlpame, no es un piropo, es lo que siento. Eres una belleza de persona.
(Yo no califico)
Cariños.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.