Tu que levantas la mano en cualquier situación
golpeando donde más duele sin compasión
haciendo daño a traición
para descargar tu frustración.
Tu asqueroso sinvergüenza
que ocultas tu vileza
acabando con la inocencia
de las personas buenas.
Tu encantador de serpientes
que a los demás mientes
ocultando como realmente eres.
Tu que te cebas torturando
y conscientemente haciendo daño
para acabar maravillado
con los males que has causado.
Carente de escrúpulos
haces oídos sordos
a las súplicas y los lloros
de lo que has convertido en despojos
Para mi careces de alma, maltratador-maltratadora
y no mereces que te considere persona
sino una escoria y una mierda
que no vale, francamente, para nada.
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2014 a las 20:16
- Comentario del autor sobre el poema: Mi total repulsa contra los maltratadores/as.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 993
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén
Comentarios2
Hola, me imagino que en la educación reside en el fondo todo, pero malas personas como" las meigas haberlas hailas".Un abrazo.
Muy buen poema amiga.
Tienes toda la razòn y comparto contigo.
Para mi cualquier ser maltratador es una escoria y una mierda. No se debe maltratar a nadie, ni a nada, mucho menos la natura.
Son personas envidiosas, que tienen el mal por blasòn, me hiciste recordar mi cuento: sentimientos malditos. Esos maltratadores son los esclavos de esos sentimientos malditos.
Un fuerte abrazo amiga.
Kavi
Odio ver como las personas se hacen daño gratuitamente. De niña vi de pasada cuando paseaba con mis padres y mi hermano una palea entre dos hombre delante de la catedral ( soy de Santiago de Compostela) y me hizo muchísimo daño ver la forma en que lo hacían golpeándose donde más duele y lo que no pude soportar fue como alguna gente hacia corro y no hacia nada para separarlos...desde entonces me es muy desagradable ver o oír este tipo de cosas, incluso viendo alguna película me levanto (eso también lo hace mi madre) y nos avisan cuando la escena finalizó.
Cuando escribí este "poema", coincidió con unos cuantas noticias de violencia de genero...pero no lo escribí pensando solo en este tipo de maltrato sino en todos.
Como ves me debo de sentir cómoda escribiéndote porque cada vez me enrollo más...por cierto que tengo que leer tu cuento. Un fuerte abrazo.
Mi querida amiga, gracias por tu confianza. Es cierto, la violencia solo genera màs violencia.
Yo vivì una infancia muy violenta, sobre todo para con mi persona. He sanado muchas heridas, gracias a Dios y he perdonado mucho.
Pues fijate que mi amor querido es de Logrono y siempre veo los peregrinos que van hacia santiago de compostela. Aun no he tenido la dicha de conocer tu ciudad, pero ya lo haré. Yo vivo y trabajo en Roma, viajo seguido a encontrarme con mi amor.
Un fuerte abrazo.
kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.