No hay un amor más sincero que el de una mujer, mujer adolecente que tejes visiones en las nubes, fabricando sueños e ilusiones en tu mundo caminas con tu príncipe, en el cual posas tus anhelos y tus deseos, solo tú le sabes dar esa nobleza y ese sentimiento de fe y esperanza cuando enamorada das el corazón.
No hay sentimiento comparable como el amor de una mujer madura quien vive su vida con una fascinación plena y sin temor, bendita sea su experiencia, quien gozoso a pisado el paraíso de la mano de una mujer madura a sido agraciado por las exquisitas mieles del placer solo ellas saben a hacernos enloquecer.
El que tenga el amor de una mujer, nunca debe perderlo, debe mimarlo, cuidarlo y sobre todo saber conservarlo, por ellas somos hombres, y un hombre no es el que tiene varias mujeres sino el que tiene solo una Reyna en su casa y el es Rey en su corazón.
A la mujer hay que adorarla, tiene el milagro de dar vida, nos da el privilegio de ser padres, cuando una mujer nos da un hijo, no nos está atando, solo hace eterno nuestro amor. Desde que nacemos estamos protegidos por el amor de una mujer y ese amor jamás nos abandona es un amor fiel, seas bueno o malo ese amor jamás te soltara de su mano.
Cuando llega el momento de compartir nuestra vida, la mujer amada sabe cómo convertir en uno ese amor. La mayor felicidad de mi vida a sido realizada por una mujer que llevo en mi alma los mejores momentos de dicha son cuando en sus brazos estoy, la mejor bendición de mi vida fue cuando en mi regazo a mi hijo amado me entrego.
Francisco D Gonzalez I.
- Autor: Corazon de Poeta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de abril de 2014 a las 14:21
- Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a mis amigas las cuales eh hecho a travez de este espacio, muy especialmente amis fans que siguen fielmente mis publicaciones, gracias por sus palabras de aliento, gracias por existir en mi espacio y ser parte de mi inspiracion. Esto es para ustedes una pequeña muestra de mi gratitud.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 128
- Usuarios favoritos de este poema: Humberto Peralta, Corazon de Poeta., ClaudiaAlheli, Violeta
Comentarios7
Que hermoso enalteces a la mujer, declaras mucho amor, respeto y fidelidad, así como gran admiración por dar la vida.
Benditos los hombres que piensan como tú.
Un gusto leerte.
Saludos, un abrazo.
Claudia Alhelí Castillo
Hola Claudia me da gusto saber que te agrado, y pues bendita son ustedes mujeres, sin ustedes no hariamos nada.
maravilloso, se lo voy a leer a mi novio, con tu permiso.
Hola Adriana, como estas buen dia, es un honor que compartas mis letras, que tengas un buen dia. Espero verte seguido por este mi pequeño espacio.
Bello Poema, profundo sentir de amor .
Enalteces a la mujer declarandole amor, y la admiras por dar la vida.
Tengas un maravilloso fin de semana amigo Fran.
Hola Lolita, buen dia mi amiga siempre fiel, recibe mis amistad y mi admiracion que tengas un buen dia.
Huy que belicismo poema a nosotras las mujeres
que magnifico que pienses de esa manera
y te expreses con esas palabras que describen
lo mágico que seria tener un hombre que nos
trate de esa manera tan especial...
saludos y un abrazote
Hola Lily, me da gusto saber que te gusto. Como comente es para ustedes mis grandes lectoras. Saludo cordiales.
WAOOO COMO DESCRIBE NOBLEMENTE . ES UNA BELLEZA ESCRITA Y SENTIDA YO PARTICULARMENTE TE FELICITO ... POEMA AL SENTIR DEL POETA EN TUS MANOS LO ESTA EL BUEN SENTIMIENTO...BESOS
Gracias mi Amiga Violeta es para ustedes mis fieles lectoras.
Bellas letras que dibujan el amor de una gran mujer: como madre, esposa, novia, amiga o amante!... Es ella, todo amor, pasión y ternura!
Felicitaciones Francisco porque te inspiras en la MUJER para hacer poesía!... por eso tienes CORAZÓN DE POETA!... Enhorabuena!...
Agradezco tu comentario, supiste precibir lo que queria, y pues que mas te puedo decir, ustedes son lo mejor que existe en este mundo.
Espero verte seguido por este mi pequeño espacio
Como mujer te doy las gracias por lo que has escrito...dice mucho de ti. Un saludo.
fue un placer y un privilegio escribirles a ustedes mujeres, benditas sean hoy y siempre.
Gracias por tu lectura y por tomarte la molestia de comentar, buen dia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.