No entiendo como es que un día las cosas pueden ser tan sencillas y al siguiente tan complicadas, como un momento se esta en alegria y en otros de la chingada, de verdad que nunca he logrado entender nada, desde el reclamo de allanamiento de morada sobre mi propio cuerpo, hasta el peligro que se congela si se hunde o flota el barco, si al momento no zarpo y redacto hasta el brillo en el viento como un falso contacto, un triste reflejo en lo facto, lo factible e incorrecto, si se pide por adelantado en ley de causa y efecto, yo de verdad no entiendo no intento aceptarlo, si todo es sincero, no cuesta trabajo, yo sigo a cuestas y claro que me ha costado seguir vivo, seguirle amando aun estando debajo, de poco lujo y perdiendo cordura a destajo, a ciego embrujo, este es mi relato, mi tiempo en dibujo, perdido en la linea del gajo por gajo y prolijo al camino de vida como latente desparpajo.
- Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de abril de 2014 a las 16:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 70
Comentarios2
Buen desahogo de palabras, escupitajo y sentir de tantos, todo eso es de los designios del padre tiempo, es imposible estar inmóvil y que todo que igual, pues a pesar de todo el universo sigue desplazándose.
Saludos.
Estupenda reflexión mi amigo, un saludo.
Afelío.
Tu prosa es una denuncia, pero más que eso, es la realidad, es la vida* es, como pretexto el destino que a cada uno le toco tener, y que en realidad para todas las vidas es el mismo camino que hay que saber caminar...*
pero en sí tu prosa con el lenguaje coloquial esta demasiada buena además del buen uso del juego de palabras...
Muchas gracias por tus halagos amigo, siempre es un nuevo respiro para el escritor cada buen comentario hacia su trabajo.
Un saludo.
Afelío.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.