Caminábamos por esas calles de los pueblitos donde nos encontrábamos, tu aletargando el paso, para no dejarme atrás yo apresurando el mío para no quedarme atrás. Pero ahora tú, apresuraste el tuyo y yo, me quedé atrás. Y desde atrás veo, como te alejas cada vez más.
Te seguía, emocionada por esas calles, comprando cualquier cosa en cada esquina y disfrutando el momento de amor que el destino me regalaba. Sabía que eso no duraría, que mi amor no alcanzaría para enfrentar, tu desamor. Tu vivías el momento, ahogando quizás en él, tus desencantos mientras yo, te daba mi vida. Por eso sé que la culpa fue mía, yo lo acepté así y sabía que en cualquier momento el encanto terminaría. Lo que no sabía, es que esto tanto me dolería.
¡Ah! y te tengo malas noticias, que a pesar de todo lo que hiciste para que yo te olvide, te digo, no lo lograste, y no es aventurero decir que nunca te voy a olvidar, porque estás en mi corazón como un clavo enmohecido, ¿Por qué lo digo?, sencillo, porque fuiste y eres mi más grande amor, y aprenderé a vivir con este amor callado. Con este amor ausente, pero amor, el más grande, el más puro, que sobrevivirá en mí, porque es parte de mí, a pesar de tu olvido y a pesar de mis lágrimas.
Yo seguiré tus pasos, callada, sin decir nada como una sombra por el ocaso alargada, nada más, pero persistente. Como un lejano lucero que te mire en las noches y tú no lo divises. Y amaneceré a tu lado como un rayito de sol que te caliente sonriente y te de los buenos días. Y no sabrás que en ellos estaré constante con este amor al que el dolor le come los pies pero aún así avanza junto a tu recuerdo.
- Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de abril de 2014 a las 02:00
- Comentario del autor sobre el poema: Agradeciendo por las lecturas y comentarios generosos en mis publicaciones.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 77
- Usuarios favoritos de este poema: Andrés Mª, Violeta, CARMEN, joaquin Méndez, Maria Hodunok., Edmundo Rodriguez, grabra
Comentarios13
Me gustaría que él recibiera tu carta, tal vez comprendiera que un amor así no se tienen todos los días, y reconsiderara amarte, como te lo mereces..
Me pones triste, amiga..
Te mando un trasnochado beso..
Raúl Daniel
No creo, cuando el corazón se cierrra no hay puerta que se abra. gracias y un b eso.
La verdad, amiga Silvi, has escrito una muy bella prosa, en ese deambular tuyo por la vida, por ese camino del amor perdido, arrastrando tu cansancio de dolor. Cansancio, sí, pues el dolor de tanto sufrirlo AGOTA.
Te deseo lo mejor. Eres una gran mujer, con un potencial de entrega gigante.
Abrazos del corazón.
El Poeta del Amor
Gracias Andrés desde el fondo de mi alma,
b esos
Hermoso mi querida paisanita bella, pero dejame decirte algo, no creo que la culpa de amar asi sea tuya..(o del personaje si es ficticio), porque no hay nada que sea mas hermoso, y a veces doloroso tambien, que amar profundamente, sin medida, y sin limites... un beso grande como grandes son tus poemas mi bella morlaquita
Gracias morlaquito, tu presencia me entusiasma.
besos.
VIVENCIAS QUE QUEDAN EN LOS RECUERDOS SIEMPRE ESTARÁN ALLÍ.HAS HECHO DE UNA LAGRIMA TUS LETRAS Y A PESAR DE ELLAS..DEFIENDES A CAPAS Y ESPADA LO SENTIDO Y ESO TE HACA PARA MI OJOS LA FUERZA QUE DEBEMOS TENER. A TODO TREN...BESOS HAIJADITA
gracias madrinita querida, siempre tu, cerquita mío.
besos.
Maravilloso amor ese que describes en tu escrito mi tocaya, amar asi es un privilegio solo de los grandes corazones como el tuyo, ojala el se diera cuenta de que alguien como tu es unico y especial. Un beso
Gracias por tu presencia en mi espacio tocaya querida.
besos.
Los recuerdos de amores pasados, nos dejan ese regusto amargo de las despedidas.
Un abrazo
Así es Boris, exactito.
besos.
Extraordinaria prosa. Muy bien escrita. Me ha encantado.
Dios te bendiga amiga.
Kavi
Gracias por tu presencia Kavi, es alentador tenerte en mis letras.
besos.
Ay, mi negrita hermosa que cosas más bonitas escribes. Eres genila, Silvita.
Besazos mi linda dama.
Gracias joaquín siempre amable.
b esos.
Muy triste tu relato, amiguita. Pero es así, un amor no se olvida tan facilmente, siempre vive en un rincón del corazón. Y vos, lo escribiste de forma muy especial.
Que lindo es leerte.
SALUDITOS ARGENTINOS.
Gracias María tu presencia me da calidez.
besos.
Querida Silvia ,
Bello , muy conmovedor .
Mi cálido Abrazo .
Gracias por tu cálido abrazo amigo.
b esos.
Bella carta, tendría que leerla para saber cuanto amor olvida.
Un cálido abrazo.
Ay amiga, ay amiga, gracias por tu presencia.
besos.
Wow, qué hermosa eres querida amiga 🙂
Recibe mi saludo y abrazo.
Gracias amigo gracias.
besos.
PRECIOSA CARTA DONDE DEJAS EL ALMA... TU AMOR ES DE ESOS QUE NO OLVIDAN... PORQUE ES SINCERO... PURO... TRANSPARENTE
QUE BELLO CORAZÓN TIENES
ABRAZOS DTB
es amor amiga solo eso digo, gracias por tu presencia.
besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.