Ella era tan bonita,
mi flor favorita,
mi otra mitad.
Hermosa señorita
la que ahora ínsita
mis frases en soledad…
Pero evita quererla tanto me decían,
Nunca olvides que cada flor tiene el encanto
entre sus espinas,
nunca olvides que ellas te dan vida...
Y a la vez te asesinan.
- Autor: Luis HG (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de abril de 2014 a las 16:31
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 62
- Usuarios favoritos de este poema: Darío Ernesto, Lorenzo13
Comentarios1
Poeta Luis, mi estimado amigo, lindas letras que salen del corazón, como una reflexión sobre la vida,sobre el amor. Siempre hay un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para amar y que ese amor sea correspondido. Yo cuando joven pase por algo parecido, y Dios me puso una muchacha, que me ha acompañado la mayor parte de mi vida. Te deseo un excelente Domingo y que Dios te llene de bendiciones.
Muchas gracias Lorenzo, amigo. Me es grato recibir un comentario tan bello como el suyo y saber que usted también paso por una situación similar a la mía y que el amor que usted dio fue correspondido me hace pensar que aun me falta mucho por vivir y por contar.
Gracias por sus palabras, bendiciones y feliz domingo.
Amén, muchas gracias amigo, así es amigo,cuando Dios nos quita algo de las manos es que nos va a poner algo mejor, con el tiempo lo veras amigo, seguramente también te llegara una muchacha que te corresponda ese amor, te cuento que yo le hacia poemas como amigo y después como novio, y luego como esposo. El amor es una tarea de dos, hay que regalo diariamente como un jardín para que no se seque y perdure en el tiempo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.