La distancia me has pedido por no aguantar lo que sentimos, mas nuestros cuerpos como polos opuestos se atraen al pasar el tiempo, tus labios siguen siendo mi debilidad, tu ternura la razón por la cual tus caricias desear, tu sonrisa el alivio de mis días, y tus ojos la esperanza de la contradicción entre tus palabras y tu forma de mirarme, tu tongoneo al caminar es el impulso de seguir tus huellas, y sin importar lo que tu o el mundo piensa siempre existe una razón por la cual confesar que eres mi debilidad, la única que me hace pecar, la que mi piel logra erizar, mis latidos acelerar, en cualquier rincón del mundo poderte visitar, y sin más palabras porque todas redundan en lo enamorado que estoy de ti, confieso que he respetado tu decisión por complacerte y aunque mis pasos de ti se alejen, mi alma te tiene latente, porque aunque lo dudes, eres mi único y gran amor silente.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de mayo de 2014 a las 09:38
- Comentario del autor sobre el poema: Aunque mis pasos de ti se alejen, mi alma te tiene latente, porque aunque lo dudes, eres mi único y gran amor silente.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
Comentarios1
Me gustó leerte amigo José
bambam
Gracias distinguido amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.