Gracias por ver el vídeo.
- Autor: ☼ G U E R R E R O ☼ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2014 a las 19:35
- Comentario del autor sobre el poema: Había una vez un matrimonio con 6 hijos, el esposo proveniente de una familia machista siempre se quejaba de que su esposa no hacía nada, pero algo bueno tenia este marido, recientemente avía conocido del Señor y su fe prosperaba, y cierta noche en sus oraciones comenzó a quejarse, ¡Mira Señor la mujer que me diste! Yo trabajo de sol a sol y ella aquí de floja en casa sin hacer nada, Ya que sus quejas no cesaban se le ocurrió pedirle a Dios en oración, ¿Y si cambias los papeles Señor? Ami hazme mujer y a ella hombre para que sepa lo que es trabajar de sol a sol. ¡Y zas! Que Dios se lo concede A él la hizo mujer en pocas palabras (mamá) y a ella la hizo hombre ósea (papá) Y comienza un nuevo día cada uno con sus nuevos sexo y ella que ya no era ella si no él, salio a trabajar, y él que ya no era él si no ella comenzó niños levántense a ala escuela, niños métanse a bañar, niños pónganse la ropa, niños péinense, niños lávense los dientes, niños ese pantalón no es suyo, niños ya es tarde, niños donde están sus mochilas, niños no olviden sus tareas, y corre la mamá rumbo a la escuela, y corre la mamá de regreso porque alguno de los niños venía sin la tarea, y corre la mamá a firmar calificaciones y corre la mamá al banco y corre la mamá a pagar la luz y corre la mamá a pagar la azeguranza y corre la mamá al kinder y corre la mamá a mandar dinero a la suegra y corre la mamá al supermercado y corre la mamá de regreso a casa y llega la hora de cocinar carne asada para el marido sopa para dos de los niños porque a los otros cuatro no les gusta y a cocinar otra cosa diferente, y córrele a limpiar la casa y después a bañar al perro, pero como el tiempo no perdona ya es tiempo para recoger a los niños en las 4 escuelas diferentes y córrele para allá y córrele para acá, regresar a casa y seguir lidiando con los 6 niños Joelito termínate la sopa Jorgito termínate tu quesadilla Santitos no molestes a tu hermana, y ahora a mandarlos a bañar y a terminar tareas para ya no hacerles el cuento muy largo llegaron las 6 de la tarde y regreso el marido del trabajo y se sentó las 4 horas viendo televisión exigiendo comida y quejándose ya para las 11 PM después de haber mandado los 6 chiquitines a dormir se preparaba a dormir cuando miro a su marido en cama según él muy sexy y con el dedo acusador la invitaba a acostarse con él, ya que el marido se quedo dormido regreso a su oración a reclamarle a Dios que mejor no, que mejor regresaran cada quien como estaban que ya no volvería a quejarse de su mujer y en eso Dios le respondió. ¡Bien hecho ya aprendiste la lección! Pero hay un pequeño problemita esta noche quedaste embarazada tendrás que esperar 9 meses para que yo los regrese a su estado normal.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, DIAGO, Lorenzo13
Comentarios4
Querido Amigo ,
Bien sabe el Padre Creador infinito
a quien se le asigna su misión ,
por tanto con amor desarrollarla .
Abrazo .
AHORA YA VALORA EL TRABAJO DE SU ESPOSA... ME IMAGINO LOS NUEVE MESES SE LE VAN A HACER ETERNOS... BUENA HISTORIA
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB
Dios encuentra los modos para que valoren a las personas, en este caso a una esposa y madre, magnifica historia con una gran enseñanza de vida.
saludos
Muy buena reflexión mi estimado amigo Carlos, esa es una gran verdad, a veces no se valora a la persona querida, en este caso a la esposa, el trabajo de casa es muy fuerte y exige una gran dedicación. Te deseo un excelente día y que Dios te llene de bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.