Me agravian y no soy el enfermo,
me acusan y no soy el culpable,
me silencian y siento la injuria,
despotrican y buscan que modere,
denigran y buscan mi honra.
No entiendo, la vida es cínica, impúdica.
La existencia misma está desvirtuada
y buscan que caiga en el ostracismo.
Sin embargo, soy lo que soy
allí está el secreto.
CARLOS A. BADARACCO
24/11/10
Safe Creative:
Certificado de
propiedad intelectual
1010297718709
- Autor: CARLOS ALBERTO BADARACCO ( Offline)
- Publicado: 9 de mayo de 2014 a las 12:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 117
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, Maria Hodunok., la negra rodriguez
Comentarios3
El que agrede es aquel que no tiene posibilidades de hacer nada y envidia lo que otros hacen. Es un pobre de espíritu y da lástima.
saludos de amistad para usted poeta.
Por allí, no es agresión, sino respeto por la incapacidad. Sabes, yo no le tengo lástima a nadie, siquiera al pobre de espíritu y tampoco envidio a nadie, porque tengo todo lo que deseo para ser feliz: una familia, trabajo y tengo además la virtud de no ofender a nadie. Eso sí, ves, eso rebaja a la gente, entonces siempre me cuido de no ofender a nadie, prefiero callar, tengo treinta y cinco años de docente y un cúmulo de conocimientos que cultivé en mi vida. Pero, esa es una imagen que no hice yo. ¿Qué opinas, del poema?, jaja, te olvidaste del poema, estamos acá para eso ¿verdad?. Por esa razón es que no me gusta recibir comentarios
El poema es excelente como todos tus trabajos que siempre leo con entusiasmo. Pues soy una aficionada y contigo aprendo bastante. Solo comenté pues me dijiste que recibías agresiones por eso no deseabas comentarios y pensé en darte mi apoyo si bien no lo necesitas.
Perdón si en algo te he ofendido, nada más lejos de mí, ofender a alguien en forma consciente.
De todas maneras, en este caso, te agradezco porque el malinterpretado fui yo. A veces me recrimino esa actitud. Un saludo cordial amiga.
FELICITACIONES, POETA.
Gracias amiga, es un placer este reencuentro. Aunque voy a seguir de incógnito porque aun me atacan. El placer cuando te leo provoca una auténtica emoción
¿Te atacan?, somos grandes Carlos y sos demasiado inteligente como para hacer caso de los ataques. Tenés todo mi cariño.
Amiga, me dan asco, eso es lo que pasa. Soy capaz de tolerarlo pero la cobardía es lo más asqueroso que hay para una persona.. Yo los llamo CHANCHOS DE GRANJA. No puedo contra esos sucios caranchos.
Yo dejé de escribir mucho tiempo, por lo mismo, después dije basta, al que le gusta lo que digo lee y al que no, pasa de largo y no aceptp privados ni msn, que es de donde te bombardean.
FELICES SUEÑOS, POETA.
Pues tenemos que ser lo quie somops , y no tratr de agradar andie m exclente poema.
besos.
Gracias amiga, justo es eso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.