Dejaste un hueco en los abrazos que aún espero.... Apareciendo unido a los recuerdos que se fueron.... Fluye en mi pasión incontrolada,.... la rabia contenida por la desesperación de tu ausencia…. Pero siempre estás en mí, porque sigues unido a mis sueños…. Abre los labios mientras cierro tus lamentos con el sabor de mis palabras.... Abre los labios y suspira mientras sientes el calor de mis deseos.... Abre tu alma para que mi amor entre en tu vida más allá del adiós….. Mírame a los ojos y no me digas nada,.... déjate llevar por los instintos y deposita tu amor en mis abrazos. Suspiras mientras acercas la mirada a la fusión de tus intenciones,.... Gimes traicioneramente regalando pasión a mis oídos,.... Gritas cuando aceleras las capacidades del deseo,.... Lloras cuando se abrazan las fuerzas en un último intento…. despertando del sueño unido a mi cuerpo…… ¡¡¡¡Eres el hombre que siempre amé!!! Que amo…..y te sueño entre las aguas del mar de la muerte…. Y apareces en sus arenas para darme vida…. Tú me muestras dos mundos, el primero el goce de tu cuerpo, el segundo, la mirada profunda de tu alma, la otra orilla….. y tengo que elegir entre lo efímero o lo eterno, se que al final…. Tú me ofrecerás la mano para adentrarnos unidos en ese mar llamado muerte….en el cual sus aguas nos trasladaran a la eternidad... ese es mi sueño y tú……mi esperanza.....al fondo quedaran las riquezas de este mundo para ocultar la perla brillante del alma y destinada a los oasis del edén...
- Autor: HERRADURA ( Offline)
- Publicado: 15 de mayo de 2014 a las 05:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
Comentarios3
Bueno si los dos van de la mano hacia la muerte, y llegan al Eden, que maravilla.
bambam
Hola bambam, ese es el sueño de todo aquel que ama con la intensidad que expresa este humilde poema. Muchas gracias por pasar y leer todo lo que escribo...que bien o menos bien, me sale del alma. Besitos.
Un amor que va hasta la muerte, muy bello. Recibe mi saludo y abrazo.
Gracias por pasarte por aquí y me alegra que te guste. Otro abrazo para ti.
Muchas gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.