Fuente de la Alegría
acunada en la falda de la ladera
donde se muestra pinturera
dando al visitante los buenos días.
Eres elegida por los forasteros
que esperan pacientes su turno
y de tu agua se van cargados
en invierno y en verano.
¡Qué bien puesto tienes el nombre
por chiquita y cantarina,
porque has nacido libre
y tu agua es divina!
Acuarela del "Alto Jorge",
muy cerquita de la "Jarra".
de cara al sol naciente
y de pinos perfumada.
Fina
- Autor: Fina (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de mayo de 2014 a las 12:56
- Comentario del autor sobre el poema: Buenas tardes queridos amigos: Fuente de la Alegría es otro de los tesoros que acumula la naturaleza en Buñol, mi pueblo. Es un privilegio que esté dotado de innumerables nacimientos de agua. Fuente de la Alegría está situada a escaso medio metro del suelo y fue descubierta haciendo un ensanche en la carretera que pasa bordeándola. Un abrazo.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 121
- Usuarios favoritos de este poema: el poeta del abismo, la negra rodriguez, Lorenzo13, miriam quintana
Comentarios3
Me gusto bastante su poema
Es uno que me ha refrescado el alma, muy bello
Como para recitarlo.
Saludos de amistad
Buenas noches estimado Poeta: Muchas gracias por sentir la frescura y belleza de esta encantadora fuente, mi fuente. Todos estos poemas
que aquí escribo y otros, esperan su turno para recitarlos cada jueves a las doce y media en Radio Buñol, donde tengo un espacio como poetisa. Tal vez no sea fácil pero por internet le invito a escucharme.
Un abrazo.
Que lindo eso amiga que le cantes a lsoa mialgros de la anruraleza
besos.
Muchas gracias querida amiga por estar siempre ahí y leer mis letras, hoy dedicadas a esta pequeña fuente pero muy grande en riqueza natural, un regalo del Cielo.
Un abrazo.
Bellas palabras dedicadas a la naturaleza,mi estimada amiga Josefina, una fuente cristalina que refresca la sed,que refresca la mañana,es un regalo de la naturaleza. Te deseo una excelente semana y que Dios te llene de bendiciones.
Muchas gracias, Lorenzo: Las fuentes de mi pueblo son un tesoro para mi y para todo aquel que, como tú, sabe ver en ellas reflejada la naturaleza, esa que Dios creó con su divina mano como regalo al ser humano. Ya os las iré mostrando...
Un abrazo de corazón.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.