Hoy toque tus pies con la mirada, pálidos resplandecientes, tan suaves como la arena, quise besarlos, pero me di cuenta que eran tan delicadas, que quise solo conservar la imagen en mis sueños, mirara a través de las cinta de tus tacones, lo delicado y fuertes, jamás los cubras, quiero mirarlos otra vez y otra vez, quiero soñar, quiero tocarlos, quiero seguir las huellas que dejas en la arena, cuando pasas por el pasto, déjame mirarte caminar, déjame solo mirarlos y nada mas.
J. Echeguren
Por la mañana de un lunes
2009
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de enero de 2010 a las 00:35
- Comentario del autor sobre el poema: Puede ser un fetichismo, puede ser una obsesión, mirar los pies ya sean descalzos o con tacones, puede ser lo mas erótico en una mujer.
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 1124
- Usuarios favoritos de este poema: migreriana
Comentarios2
WUAAAA!!!!!!!!!!!A MI ME ENCANTÓ.. MUY BUENO..
UN BESITO A TUS PIES DESCALZOS..
BAY................
Ups creo que cuando cambiaron al servidor no se actualizo mi respuesta. Bueno te agradezco, que bueno que te encanto espero que los demas que he escrito te gusten. Gracias saluditos
Uno mira los pies y la mirada se trepa por la imaginación, entonces el eros se corporiza y nos quiebra la cotidianeidad!
Excelente definición. Gracias por tu comentario, todo eso provoca en un hombrela mujer que ama, gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.