Torturar es encadenar, obligar a amarasumir que eres algo para alguien y despertar solo,no cortar los candados que te tienen asfixiado,dejar volar y no mirar en cuidado al vuelo ajeno. Torturar es esperar cada día que cambien el mundo por ticegarnos en las masas sin pensaren la necesidad de una mano extendida,desprender del suelo una flor y recordarla más marchitaque cuando brillaba al sol, ilusionada y bonita. Camuflar un beso con simples -Te quiero-y no jugarse la vida en arrancar los labiosrápido, como el impulso pasajero del segundo,rompiendo el frio entre los brazos. Perecer si otros luchan,temerle a la capuchamientras te buscas las escusas para dejar las dudas.Quemar tus problemas en la hoguerapara apagarla con lágrimas secas. De nuevo despierto en la amargura,en los placeres de la vida nocturna,resucito sin memoria de mi tumba,diagnosticado con desquicio mental sin cura. El Ello es mi tortura,creer que dejarás mis culpasque volveremos a ver la cúpulasoñando que nuestras manos puedan estar juntas.
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2014 a las 04:42
- Comentario del autor sobre el poema: Han dicho que vivir es una tortura... Pero en mi, aún sigo firme que la vida es bonita, que si debemos caernos 100 veces debemos levantarnos 100 veces.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: jaquemate, Emmanuel Sagaón
Comentarios3
"El Ello es mi tortura,
creer que dejarás mis culpas
que volveremos a ver la cúpula
soñando que nuestras manos puedan estar juntas."
bonita estrofa
bambam
Nuevamente muchas gracias por dedicar tiempo a mi escrito, un saludo grande !
muy buen poema estimado... y muy reflexivo. Me gustó mucho.
Un abrazo.
Filosofía depurada, amigo de letras, muy bueno y reflexivo.
Abrazos del alma.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.