El corazón no es un hostal con una habitación que incluya un "Te Amo" para cada persona que regale uno o un ramillete de halagos, dé algo de su tiempo u ofrezca un amor adornado de diamantes o estrellas.
Mi corazón es un cuarto con escasos nombres grabados a pulso en la pared que no se borran con una mano de pintura nueva y no sabe quedar bien con el resane de los muros perforados por los clavos donde se han colgado los cuadros de amores pasados.
Es un habitación sostenida por mis propias manos, por el transitar de la sangre que mana desde mi costado.
Es largas inscripciones de vidas pasadas, de momentos que atesoro y otros tantos, que doliendo, me reservo para aprender a pasarlos aunque esto me dure cien años y otros mil más.
Es un desorden con orden dentro de mí que tiro y levanto tanto como me haga falta, tanto como necesito, tanto como mi fortaleza interna me reclama.
Es lo que soy... y lo que guardo... SOY YO.
Heber S. S.
- Autor: Dama del Silencio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2014 a las 10:35
- Comentario del autor sobre el poema: Si pongo ganas, si pongo corazón, si la ilusión me alcanza. Si le echo ganas puede el viento y puedo yo llenar de aire las alas, si pongo corazón. Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo. Déjame intentarlo aunque tropiece con mis sueños, si aguantan las estrellas en una de estas noches contra el viento yo despego. Si pongo el alma, si me bendices tú, si Dios no da la espalda. Si vuelco en ganas puede el viento y puedo yo llenar de aire las alas si pongo corazón. Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo. Déjame intentarlo aunque tropiece con mis sueños si aguantan las estrellas en una de estas noches contra el viento vuelo Déjame volar... ***Letra de "Si Pongo Corazón" de Rosana*** Muchas gracias por sus lecturas y que Dios les siga colmando el corazón de bendiciones.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 90
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, Maria Isabel Velasquez, Yolanda Barry, Benedetti, VOZDETRUENO
Comentarios5
Para variar hoy nos dejas una excelente reflexión, déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan en el suelo, lindos versos. Es un gusto leer tus inspiraciones amiga, poeta.
Saludos cordiales
Mallito
Muchas gracias Mallito 🙂
Esta canción de Rosana ha sido en muchas ocasiones como un empujón a mi fortaleza, a la determinación de continuar luchando y seguir adelante pese a los DÍAS QUE SE ESTRELLAN CONTRA EL SUELO.
Que grato es que también haya sido de tu agrado.
Saluditos! 🙂
DE FORMA HERMOSA DEJASTE PLASMADO COMO ESTA TU CORAZÓN... TATUADO DE AMORES... DESAMORES...
HERMOSA CANCIÓN... ME ENCANTO DEJARAS EN TU COMENTARIO LA LETRA... LA IMAGEN ES LINDA
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
Muchísimas gracias María!!!
Ah... Los tatuajes... Que en realidad son pocos, dígamos que uno por pared de la habitación. 😀
Bueno, esa canción es bella, con una letra simple que encierra verdades infinitas, es un himno para mí, por eso decidí adjuntarla en el comentario y el video.
Me alegra que te gustara, amiga!
Abrazo y bendiciones infinitas! 🙂
hermoso escrito amiga querida,recibe un enorme abrazo.
Que gusto encontrarte aquí, Yoli querida!
Muchas gracias y que Dios te llene cada segundo de vida de amor y bendiciones infinitas junto a quienes amas.
Recibe un afectuoso abrazo, amiga! :3
Si es usted, entonces le felicito, porque sin engañar deja un huequito al descubierto para que alguien lo pueda llenar, no con lisonjas, sino con verdaderos sentimientos de amor.
Besos amigos. Lindas letras.
Gracias por su felicitación, amigo VOZ... Probablemente se refiere a que si lo que he escrito es real y parte de mí... Si, ESA SOY YO 🙂
Muchas gracias, amigo, y espero esté disfrutando de una bella noche! 😀
Tu corazón es la historia de tu vida. Bella forma de expresarlo. Un placer leerte. Recibe mis cordiales saludos, querida poetisa.
Luzbelito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.