Me encuentro en abasia y con disnea, con acrófobia en la acrópolis venerea, sin señas de mejora y ánfora entre quimeras, pasan mis horas en hiperbórea heterogenea, con una ínsula inservible y embustera, debajo de algúna palmera me volvi endógeno, exotérico, un idolatra sin calculo cual vomito en el pecho del parallitico, endemico, eufonico, ese buscador de apófisis entre tu cuerpo, el cataclismo santo de descubrir lo sempiterno, lo acrisolado, el metaplasmo que te describa, que englobe toda la vida fuera dela catacumba, lejos de esta selva para que no te confunda la parte imperfecta, quien jacta su fuerza desmiente y exalta el génesis de la ciencia exacta y correcta, compacta en el polvo de piedra, sangrienta en venenos de cobra, y la siembra estara de sozobra, yo seguire en mi quiebra, a la espera si el Cronos me nombra y entierra las formas que encierra la glosa en mi fin de necropsia.
¿Como me siento?........
- Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de mayo de 2014 a las 13:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
Comentarios2
Sigo tus metáforas..me pierdo y mi alma te encuentra..Siempre un gusto leerte.Saludos Afelío
Quienes se pierden encuentran nuevas sendas, tu alma debe ser la senda más hermosa del mundo, aquella innata, aquella perfecta e inequívoca........
Un placer tenerte aquí Akllar...
Afelío.
Pucha Afelío...me tuve que comprar un diccionario! Saludos.
Yamil
Pues que bueno, siempre hace falta, te lo aseguro....
Un saludo, Afelío.
Ja ja, no lo dudo!! Saludos! Y por cierto, me han gustado tus poema.
Yamil
Muchas gracias.....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.