¡Feliz prisión la mía, amada adorable!
Las rejas de esa prisión, amada, de la que nunca quisiera salir son tus abrazos, que al sentirlos en cada átomo de mi vida sin libertad me conducen en un leve carruaje de amor a los confines de la excelsitud que sólo disfrutan los amantes.
Los castigos de esa prisión, amada convertida en guardiana de mi celda,
son tus besos, alimento cuya calidad y cantidad depende de cómo me comporto: poco si mi conducta es errática; bastante si mi comportamiento es irreprochable.
Soy un buen prisionero, amada, y me alimento con tus besos, no furtivos como los del colibrí, sino generosos en tiempo, no cronometrables, por la magia que transmiten y enloquecen las agujas de la temporalidad.
Seré toda mi vida, amada, huésped de tu cárcel tan confortable.
Seré toda mi vida, amada huésped de tu cárcel, prodiga en atención.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de junio de 2014 a las 13:18
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: esthelarez
Comentarios3
Existe una gran diferencia entre ser prisionero y huésped de una cárcel y prisionero. El huesped siempre tiene la posibilidad de salir por patas si le vienen mal dadas. Aunque tu no sé si vas mejorando pasando de una covacha a una prisión. Es una broma, ¿capisci? Saludos
La prisión y la covacha tienen en común para mi corazón de poeta (periodista) su origen imaginario. Gracias por el comentario. Un abrazo desde mi bella Venezuela.
Felicitaciones por gozar a plenitud de prisión
Abrazos y saludos, amigo poeta
Una prisión de amor, imaginaria, que me hace sentir plácidamente apoltronado en ella, no una prisión castro-chavista-madurista donde los derechos humanos son inexistentes. Un abrazo y feliz domingo.
Un amor en prisión voluntaria
Un sueño eterno de agrados mil
Para abarcar perenne
La dulzura de mágica presencia
.
Te envío mi fraterno abrazo con un beso
Siempre líricamente amorosa, mi amiguísima Esther.
😉
MI Eladio, querido amigo, te deseo un mágio fin de semana con la lírica a flor de piel para llenar de ensueños cada momento en tu vida
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.