Hace tiempo, que dejé de sonreír. Todo aquello que un día me hacía feliz, ahora me destruye. Quisiera alejarme de este lugar, pesaroso y oscuro, para encontrar otro más vivaz; más humilde. A veces esa búsqueda resulta en vano, pero sé que en algún momento encontraré aquello que siempre busqué.
Porque vivimos en un mundo en el que las personas, pretenden aparentar lo que no son, los problemas reales a nadie le importan, luchan por conseguir cosas que no tienen importancia alguna y a lo realmente preocupante hacen oídos sordos.
Es por eso que en cada sueño imagino un mundo fantástico, donde todas las preocupaciones e inquietudes que hoy nos perturban; desaparecen. Donde puedes pensar lo que quieras, vivar tu vida de la misma manera; sin prejuicios y sin ser juzgados por nada ni por nadie.
En definitiva; es un lugar donde puedes cerrar los ojos, respirar profundo y esbozar una sonrisa.
Y es que la felicidad, se halla en los más insignificantes detalles.
- Autor: Caos. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de junio de 2014 a las 19:01
- Comentario del autor sobre el poema: "Es bueno evadirse de vez en cuando de la realidad; es por eso que todos tenemos derecho a soñar con nuestro propio mundo ideal"
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 81
- Usuarios favoritos de este poema: matteo, Lorenzo13, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios2
Busca amiga, hay que ser porfiado.
besos Mexicanos
bambam
Cuanta razón querido amigo poeta; pero yo afirmo que la felicidad se haya dentro de nosotros mismos, como decía Neruda: "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo; y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"
Un abrazo; Paula.
Poetisa amiga, bellas pinceladas que salen del alma, buscando que los dulces sueños se hagan realidad,los pequeños detalles,las cosas mas simples,los momentos van tejiendo la felicidad. Te deseo un excelente inicio de semana y que Dios te llene de bendiciones.
Con pequeños detalles y cumpliendo tus sueños, ya están constuyéndote una base firme para alcanzar la felicidad.
Le deseo una muy feliz semana y le mando un fuerte abrazo.
Paula.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.