La noche no es eterna, pero lo parece. El universo es infinito, misterioso, fascinante. Pareciera que observa como pasan nuestras efímeras vidas. Enciende un cigarrillo y observa como del humo se forman caprichosas figuras. Comienza a divagar, Su mente comienza a dibujar ilusiones, empieza a soñar, viajar en el tiempo y a recordar como fue que pasó, como esos pequeños detalles lo cambiaron todo. Vuelve al mundo material y se da cuenta que que todo se impregnó de su esencia, su melancolía. El cielo comenzó a llorar y él, como siempre, desde su ventana, lo contempló. El olor a tierra mojada atrae vagabundos recuerdos. Se puso el abrigo, salió a la calle... y nadie lo volvió a ver
Comentarios2
Amiga Poetisa, lindas pinceladas que traen recuerdos, sueños e ilusiones que regresan cuando las gotas de lluvias comienzan a caer.Son mágicos instantes que cautivan los sentidos. Te deseo un excelente inicio de semana y que Dios te llene de bendiciones.
Muy sentidos versos amiga mía
besos
bambam
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.