... Y en la noche, saber que llorarás a sola, lo que no lloraste junto a mí, al no saber amar, perdonando con un beso ...
syglesias
Presenta
YO se que LLORAS en el CUARTO:
Yo se que lloras en el cuarto, cuando al pasar frente a la puerta, he visto el brillar de tus lágrimas en la oscuridad, escuchando los lamentos latientes de tu corazón, quejándose por la triste soledad en la cual vives sumida mente, sufriendo por un amor cautivo que aun desvela de añoranza tus sueños anhelados…
Yo se que lloras en el cuarto, por la almohada siempre húmeda que dejas al irte a trabajar, por haberte desahogado sobre el llanto llorado la noche anterior y que no ha tenido tiempo para secar, como tampoco, las sábanas blancas que cubren delicadamente tu deseado cuerpo desnudo, acostada a la cama…
Yo se que lloras en el cuarto, por las lágrimas que continúan fluyendo y vas dejando caer a cada paso al pasillo que comunica a los cuartos y que con las manos intentas infructuosamente apartar del rostro, para que el maquillaje no se corra, delatando el dolor de la desilusión por este fracaso que guarda tu alma…
Yo se que lloras en el cuarto, al ver al amanecer con el despertar tus ojos glaucos, tornarse rojizos, cuando hemos coincidido en la sala y mordiéndote los labios hasta casi hacerte daño, bajando la mirada has apresurando el paso, cerrando tras de ti, la puerta de la casa al salir en busca del coche en el estacionamiento.
------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 10/06/2014 12:00 PM.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.