La realidad se me cae a pedazos,
porque no soy capaz de sostener lo que he vivido,
cierto que no soy mi ultimo mal momento
pero no acabo de vivir este.
Es difícil verte reflejado en quien amas
y odiarte,
odiando y amando mas por culpa,
culpas calladas de ambos lados.
Odiar lo que se hereda de errores y
odiar el error en el que me convierto, negación.
Junto fuerzas para lo que sera la colision,
no habrá silencios,
solo me veras
-y veras que si te quize-
- Autor: teffy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de junio de 2014 a las 16:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 76
- Usuarios favoritos de este poema: Luzbelito, JoseRaul, Jareth Cruz
Comentarios3
de los errores se aprende y la vida no es precisamente cordial con cada uno de nosotros, solo hay que vivirla apostando a los mejores momentos. buenas letras, un beso para ti.
Si gracias, me toca reflexionar mucho y bueno debo pararme en algún momento ser sincera conmigo con los demás e irme y dejar atrás precisamente por eso tengo que ser yo, y no mis errores, 🙂 gracias por pasar por aquí, GatoconBotas.
La vida es tal cual como la soñé.....(es que a veces tengo pesadillas)....pero me gustó su escrito.....está muy bien.....bulliciosos los sentires pero claro.....¡de qué otra manera pueden ser escuchados por el corazón?.....muy bonito su escrito
Cuando escribo leo a esa persona que por impulsos siente la culpa de herir, pero a veces, a veces tiene que ser asi, igual también me ayuda sacarlo para frenar a esa loca que por muy verdad que sea a veces se va de boca, todo trae consecuencias y es mejor pensar muy bien antes de actuar, gracias por aquí pasar,
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.