Selva de lugares, desierto de sensaciones, selva de personas desierta de sentimientos, vientos de silencio, desierto de sonidos, reflejos de momentos, desierto de ilusiones, colmado de caricias, desiertas de pasión, lleno de tristeza y desierto al interior, colmado de llaves, desiertas de puertas, de búsquedas interminables, pero desiertas de rumbos, se rompe a la noche, infinito de estrellas y pesares mi horizonte, nublado a mi vista y de triste caminar, desiertas esperanzas se ven pasos hundirse en mi camino, de arena suave deja seducir la idea de perderse en su senderos y desaparecer, rodeado de creencias pero ajeno a religiones, llamado de misiones, desierta de instrucciones, derroches de riquezas, pero aun desiertos de felicidad, desiertos de soledades, filantropías y escritos, dejan en silencio mi alma, que se pierde en el desierto de mis días…
- Autor: juancaroga ( Offline)
- Publicado: 29 de enero de 2010 a las 13:27
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 38
Comentarios2
A veces uno parece andar por un desierto interminable , buscando su oasis de vida y de amor, que salve nuetro corazón de una muerte casi segura.
Hermoso poema amigo , no sé por qué , pero no me sale el marco de las puntuaciones ¿?¿?¿
Un abrazo.
MI querido Juancaroga: me parece que son muchas las dudas y aflicciones que pasan hoy por tu vida, pero pasa, eso es lo fundamental, no dejarnos hundir en el marasmo de indeciciones porque al final la luz vuelve a Brillar. Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.