He de ausentarme de ti
para buscar el momento,
donde vuelvan a encontrarse
unidos nuestros dos cuerpos.
Un lugar de aquí...Lejano.
Uno nuevo para ti.
Donde la felicidad
de nuevo vuelva a surgir.
Recuperar los minutos
que perdimos amor mio.
En este lugar maldito,
donde juntos hemos vivido.
Debo encontrar vida mía
(mientras nuestra ausencia sea)
Ese lugar que soñamos,
¡¡¡¡Lejos!!!! De quien nos rodea.
Apartarnos de la gente,
mala, que habita
a nuestro alrededor
y comenzar otra historia,
para revivir nuestro amor.
Este amor que iba muriendo,
debido a la enfermedad
que contagiaba los besos
que te daba y que me das.
He de encontrar amor mio
ese lugar que soñamos,
para nadar en el mar
de este amor resucitado.
¡¡¡No te impacientes pequeña!!!!
¡¡¡¡No te preocupes princesa!!!!
Que muy pronto me verás
de nuevo,
henchido de felicidad...
Porque...¡¡¡¡ Me besas !!!!
- Autor: ermanue (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2014 a las 01:27
- Categoría: Amor
- Lecturas: 94
Comentarios5
Las personas que realmente nos quieren nunca nos abandonan.
Eso es cierto, poeta.
Pero siempre nosotros, la mayoría de las veces queremos mucho más a ella, nuestra amada.
También sucede a la inversa.
Hombre y mujer, dos seres, dos almas.
Para conservar ese amor, ambos deben estar unidos en sentimientos, comprensión, y auténtico amor.
Si solo existiese el sexo, eso ya deja de ser amor, solamente es deseo.
Bello tu poema, poeta.
Querido amigo, para estar enamorado, basta solo con uno. El corazón es quien manda en ese aspecto. Ya he pasado varias veces por esta situación, no es mi 1ª relación, aunque ya lo escribí en mi último libro y lo titulé como "El último amor" ya que ese libro trata más del declive entre nosotros. No digo de este agua no beberé, porque nadie es dueño de sus actos referente al corazón, pero si soy capaz de olvidar y no volverme a enamorar, habré hecho realidad lo de mi libro. No deseo amar más a nadie. Este poema es de ese libro que comento y cuando lo escribí, ya llovió más de la cuenta. Saludos.
Buena decisión, poeta.
Saludos.
Ermanue, muy pronto sonreirás ante el abrazo de la felicidad, bonitas letras. Bendiciones.
Gracias bero, por comentar. Saludos.
de donde sacas la sangre amigo la que derramas, ella tendría que saber y si es amor lo que ella clama ,como en una transfusión unirse en cuerpo y almas,que la sangre se renueva como el fruto en una planta y nacerán nuevos frutos de aquel amor y el mañanas los encontrara felices se los deseo con el alma.
un abrazo hector cesar
me equivoké y lo dije en otro cuadro, mil disculpas 27 de junio de 2014 a las 22:46
Los libras somos así, no dejamos de amar a la persona de la que estamos enamorados. Solo otro amor que aparezca puede curar ese dolor, ya que nos enamoramos fácilmente y damos cuanto tengamos dentro. Pero ya, he pasado tanto, he dado tanto, he amado tanto, que creo que no me queda nada más que entregar a nadie. Un abrazo amigo.
Lee todo en: Poema UN LUGAR NUEVO, de ermanue, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-306048?fb_action_ids=549489958490126&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22549489958490126%22%3A677497455638345%7D&action_type_map=%7B%22549489958490126%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D#ixzz36LPZGwcSpas, jaja
Los libras somos así, no dejamos de amar a la persona de la que estamos enamorados. Solo otro amor que aparezca puede curar ese dolor, ya que nos enamoramos fácilmente y damos cuanto tengamos dentro. Pero ya, he pasado tanto, he dado tanto, he amado tanto, que creo que no me queda nada más que entregar a nadie. Un abrazo amigo.
Lindo, lindo, lindo...he cometido la indiscreción, de leer tus anteriores respuestas ( no me gusta hacerlo)....¡no me seas tontiño, anda!!! ¡Para cuatro días que se viven...!!, no cierres las puertas a nada...es lo pero que se puede hacer....consejo de meiga...
Tranquila brujilla mía, eso está público, así que lo puede leer todo el mundo. Ya lo dije, de esta agua, no se puede decir que no se beberá, ya que la sed es irresistible. Cada vez que se pasa por esta situación, se dice lo mismo y al final siempre llega ese amor que te está aguardando, sin saber el lugar que menos te imaginas. Jamás busqué el amor, jamás!! Él, siempre me encontró a mí, no sé como lo hace, me vaya a donde me vaya, me esconda donde me esconda, siempre me encuentra, tarde lo que tarde (siempre poco tiempo, jajajaa) pero tiene la habilidad de localizarme en el lugar más remoto que me pierda. Saludos mi niña. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.