Puede que no sea perfecto.
Cometo errores también.
Soy humano...
¡¡Tenlo en cuenta!!
Compréndelo ya mujer.
Cuando triunfo, eres feliz.
A besos, en mí te llenas.
Te embriagas.
Lo pasas bien.
Soy tu príncipe...
Tú mi princesa.
Cuando fallo,
me tratas mal.
Me humillas. ¡¡Gritas!!
Envenenas de odio mi corazón
y no lo soporto...
Me voy fuera.
Lejos... muy lejos de ti.
Donde no pueda verte.
Tanto dolor nace en mí
cuando tu lengua desprende,
palabras como puñales
que me hieren en el alma
y me duelen a rabiar...
que humedeciendo mis ojos,
me pierdo en la soledad.
(ermanue)
- Autor: ermanue (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de julio de 2014 a las 02:16
- Comentario del autor sobre el poema: El vídeo contiene un poema de mi libro 1º "Poema, una historia real" y es a la misma persona del poema en letras, que está dedicado en mi 2º libro "El último amor".
- Categoría: Triste
- Lecturas: 172
- Usuarios favoritos de este poema: santos castro checa
Comentarios5
Así es amigo, casi siempre dedicamos los poemas al amor
bambam
gracias amigo. Saludos
Real e impactante, crudo como la vida misma...tantos y tantos tiernos arrumacos, que tan solo una mueca de desprecio siembra la semilla del desamor...
Te aprecio, poeta hermano.
Gracias, Tú, si que me dejaste flipao como escribes, Ostias, así yo ni las encontraba, te las llevaste del diccionario todas, jajaa. (es broma) Saludos. El aprecio es mutuo.
Volvemos a lo mismo... quien te quiera como amigo o como hombre debe quererte con tus ciertos y con tus errores, con tus defectos y con tus virtudes, como por supuesto tú también a ella.
De todas maneras esas son las vicisitudes por las que debe pasar el amor, a veces las supera... otras no.
Me gustó tu poema Ermanue, lleno de esa pasión que te desborda.
Saluditos.
LIZ
Querida Liz, tú que eres mujer, explícame si debo seguir amando a una mujer que dice me ama y no me quiere dejar, pero no encuentro en ella lo que verdaderamente creo es amor, como el que ofrezco. Llevo con ella o llevaba mas de 7 años y la amo, pero quiero olvidarla, ella con su sonrisa, me tiene. Ahora estamos separados. Ella en Segovia y yo en Huelva 700 km nos separan, pero su móvil me llama cada día y cada día volvemos a la misma historia, ya estuve dos días sin contestarle, espero que no llame más, aunque creo que no hará eso. ¿Que hago Dios? Un abrazo Liz.
Ayyyyy.... amigo! el amor es algo tan caprichoso a veces, tan sin sentido otras, injusto, loco, sin lógica. Por más que yo te diga, lo que te diga, vas a seguir amando o dejar de hacerlo más allá de tus deseos, porque uno no puede gobernar los sentimientos. De todas maneras nunca esperes recibir en la misma medida de lo que entregas, porque este trueque nunca es exacto. Tu corazón, tu alma, son los únicos que tienen esa respuesta que tanto anhelas... Creo que deben ambos definir esta situación que seguramente les hace daño a los dos. De todas maneras, creo que a cierta altura de la vida si algo no nos hace feliz, después de todo lo que hemos sufrido, no nos sirve... Si van a estar juntos que sea para estar bien, creo que eso es lo que debes evaluar.
Un abrazo.
LIZ
Tienes razón, en la vida de una pareja, se comparten momentos de dicha y otros de desdicha. Lo que mantiene unidos a esos dos seres diferentes es la tolerancia y la comprensión, si faltan esos ingredientes se desmorona el amor.
Muy buena poesía amigo, un sincero saludo.
Gracias Beatriz, un beso.
Bello poema, y a su vez, muy triste, poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.